El curioso pero esplendido corte de Khloé Kardashian

El curioso pero esplendido corte de Khloé Kardashian

El mundo sabe que las Kardashian son expertas en implantar nuevas tendencias en el mundo de la moda. En todas las ramas en las que prueban los resultados son un verdadero éxito y esta vez no podía ser diferente. Khloé Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con un curioso pero genial corte de cabello perfecto para este verano.

La recientemente convertida en madre optó por cambiar su larga cabellera y decirle adiós a las extensiones, al menos por ahora. Khloé decidió sumarse a la tendencia que cada vez toma más fuerza entre las famosas y ha optado por un corte estilo bob.

Khloé Kardashian impone el curioso corte del verano

La menor de las hermanas Kardashian dio un completo cambio, ya que además de lucir más corto su cabello también cambio un poco el tono. Ahora es un poco más rubia con un toque platinado; de acuerdo a sus seguidores el resultado ha sido magnifico, ya que además de verse mucho más sofisticada, también le resta unos cuantos años.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde Khloé le mostró al mundo su nueva imagen; de inmediato todos sus seguidores alabaron su decisión y llenaron de likes la publicación. Todos coincidían que el cabello corto le sienta muy bien y la verdad es que se ve sencillamente genial.

“Not smiling makes me smile” Kanye

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Todo parece indicar que Khloé tenía planeado este cambio desde hace algunos días, sin embargo no quería dar pistas a sus seguidores. Y es que hace una semana uno de sus fanáticos comentó en una foto de ella con el pelo largo, lo bien que le lucia. En ese momento dijo que quería perder un poco más de peso antes de hacerse un nuevo corte.

Tal parece que las melenas cortas son la sensación de este verano, recordando que además de ser una verdadera tendencia de moda; también resultan mucho más favorables para los días de calor.

(También te puede interesar: Seguridad de Britney Spears le prohíbe la presencia de alcohol en su gira)