Tomas Markle es el padre de Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry; pocos días antes de la boda real anunciaba al mundo que no asistiría por una intervención quirúrgica a la que debía ser sometido. Sin embargo, al poco tiempo pactó unas fotos con unos paparazzi por una cuantiosa suma de dinero.
Ahora, el más reciente escándalo del padre de Meghan viene de la mano con una entrevista concedida al periódico británico The Daily Mail. Allí ha dicho entre otras cosas que no lo van a callar porque aún tiene muchas opiniones que dar tanto de su hija como de la familia real.
El padre de la duquesa la acusa de creerse superior
Todo parece indicar que la vida de Tomas siempre es planificada en torno al beneficio económico. Destacando que la conversación que mantuvo con el diario británico tuvo una duración de más de nueve horas; allí tuvo tiempo para dar su opinión tanto de Meghan como de la relación que mantienen actualmente.
Según el padre de la duquesa, hace más de diez semanas que no se puede comunicar con ella; en su opinión esto es una especie de castigo por las fotos que arregló con los paparazzi. Pese a que en ese momento ofreció disculparse, ella y el príncipe Harry dijeron que no era necesario hacerlo.
Dice que simplemente Meghan lo echó de su vida completamente; antes él podía llamarla a través de sus asesores en el palacio pero luego de sus criticas a la familia real estos números los desactivaron.
Por si fuera poco, el padre de Meghan la acusa de superioridad; dice que básicamente no sería nadie de no ser por él, la convirtió en la duquesa que es actualmente y no ha recibido ningún agradecimiento por todos estos sacrificios.
(También te puede interesar: Priyanka Chopra se compromete en matrimonio con Nick Jonas)