Ariana Grande tendencia en redes sociales por verse irreconocible!

Ariana Grande tendencia en redes sociales
Ariana Grande tendencia en redes sociales

Ariana Grande tendencia en redes sociales

Ariana Grande tendencia en redes sociales por verse irreconocible! La joven cantante llegó a ser tendencia mundial en redes sociales este lunes, el motivo, haber protagonizado la  portada de la reconocida revista Vogue.

Lo más llamativo de la foto fue que no lucía con su característica “cola de caballo” castaña; de hecho se tiño el pelo de rubio. Lucía mucho más natural, sin maquillaje y pudo mostrar esas hermosas pecas que tiene. Ella siempre usa maquillaje para cubrir sus pecas, en la nariz y debajo de los ojos, esta vez fue distinto. La artista evitó cualquier encubrimiento, además de su delineador de ojos. Lucía sus mejillas sonrojadas y sus labios con un color rosa, casi al natural.

(Lee también: Ariana Grande muestra su tatuaje en honor a las victimas de Manchester)

Tan solo fue poco tiempo publicada la foto cuando ya superaba el millón y medio de “me gusta”. De hecho, los comentarios positivos y llenos de halagos por su nuevo look no pararon. Algunos comentarios fueron:

[su_quote]Te ves más hermosa de lo normal.[/su_quote]

[su_quote]No cabe duda que eres un ángel.[/su_quote]

Ariana publicó las instantáneas por Instagram, agradeciendo a la revista. Ella escribió:

[su_quote]Gracias Vogue no sé por dónde partir para expresar mi amor y agradecimiento.[/su_quote]

Ariana Grande tendencia en redes sociales
Cortesía AMERICATV

El impacto de sus seguidores

Muchos seguidores quedaron impactados con su nueva imagen, aunque no es la primera vez que la cantante cambia su look. Cuando inició su carrera siempre lucía una cabellera rojiza en la serie “Victorious”, luego optó por su cabellera natural, castaño claro y decidió usar una cola. Al respecto hace una semana dijo a una conocida revista:

[su_quote]La coleta también ha tenido su propia evolución y estoy orgullosa de ello.[/su_quote]

Cuando la artista se separó del rapero Mac Miller, el cabello de Ariana era de rubio platino.

Otra sorpresa

La intérprete de No Tears No Cry, además de deleitarnos con su aspecto en la foto, habló sobre los graves problemas de ansiedad que padece y que le ha generado algunos problemas en su vida.

Finalmente, habló del profundo dolor que le ha dejado el atentado de Manchester. Al respecto expresó:

[su_quote]Es muy difícil hablar de ello porque mucha gente ha sufrido tremenda pérdida. Pero, sí, es una cosa real. Yo sé que esas familias y mis fans y cada persona han experimentado una gran pérdida, Siento como que no debería estar hablando de mi propia experiencia, como que no debería estar diciendo nada. Creo que nunca seré capaz de hablar de esto y no llorar.[/su_quote]

(Lee también: Ariana Grande se hace viral en Twitter por una pose)