Shakira y El Dorado World Tour en concierto por Bogotá

Shakira y su Dorado World Tour
Shakira y su Dorado World Tour

Shakira y El Dorado, reaparecerá en Colombia para seducir a sus seguidores. Con sus grandiosos éxitos y las canciones de su álbum El Dorado Tour. La colombiana ratificó recientemente que Bogotá está incluida en sus visitas por Latinoamérica con “El Dorado World Tour”. Y que el concierto será el 3 de noviembre.

Son 7 países los que visitará Shakira en Latinoamérica durante la gira que se emprenderá en México en octubre. Todo se supo este jueves mediante la organizadora de eventos Ocesa. Latinoamérica le ofreció a este álbum y al tour su nombre. Y me encanta poder llevar “El Dorado World Tour” a mi continente, expresó la colombiana en una publicación.

El primer concierto de esta gira está dispuesto para el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Inmediatamente la cantante hará una presentación el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara.  El 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Lugares que visitará Shakira y el Dorado en su gira por Latinoamérica

Asimismo, llegará hasta Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre. Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre. Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre. El 30 de octubre cantará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador).

Al país que la vio nacer, Colombia estará en noviembre. Finalizando su tour por América Latina en Bogotá con una presentación el 3 de noviembre. Esta es la primera gira latina de Shakira después de 7 años.

El Dorado World Tour disfrutará paradas en Europa y Estados Unidos. Incluyendo conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas. Antes de comenzar esta fase de la gira apuntó el comunicado.

Con mucho más de 60 millones de discos vendidos mundialmente. La exitosa carrera de Shakira ha sido digna de significativos reconocimientos internacionales. Convirtiéndose en la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

(También te puede interesar: Se le está cayendo el pelo a la colombiana ¿Sufrirá de alopecia?)