Los jerséis navideños diseñados por Whoopi Goldberg

Es peculiar el ver que una marca eligió a Whoopi Goldberg como diseñadora de lo que sería una colección que podría ser un tanto chocante. Pero no lo es para Lord & Taylor. La intérprete ha participado con la empresa dentro del ámbito del diseño en una de sus líneas de lo que se designaría como ugly Christmas sweaters, en donde los jerséis están repletos de motivos navideños el cual se popularizaron como obsequios no queridos, para ser luego una broma entre colegas o en la actualidad, una total tendencia.

La actriz y también presentadora de televisión, de 60 años, creó entonces una colección en la cual ella nombra como “jerséis divertidos”. Hechos a base de lana, cachemir y alpaca, repleto de papa noeles blancos y negros, accesorios, decoraciones, su línea se pondrá en el mercado a comienzos del 1 de noviembre en unas 37 tiendas selectas de la empresa y la página. Para conseguir, por ejemplo, un jersey en donde 2 Santas están besándose se tendrán que desprender de unos 139 dólares (alrededor de unos 125 euros).  La famosa actriz mostrará la colección cápsula de 11 prendas unisex en un evento especial el 15 de noviembre del presente año en una tienda pasajera de Lord & Taylor ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

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“Poseo grandes extravagancias en mi mente ahora mismo”, dijo Goldberg al portal especialista en cuanto a moda WWD. “Es un tipo de cosas en donde visualizo la base de toda felicidad, y funcionó. Es divertido y suave y conjuntamente, no son desagradables ni tampoco crueles. Son realmente bellos. Y si van a hacer algo para estas fechas navideñas, ¿Qué tiene de malo algo positivo?”. Fue una declaración de la cual surgió simplemente porque ella deseaba vestir ese tipo de atuendos en temporada de navidad en su programa de televisión estadounidense The View.

Se trata de una idea la cual trae la mano de una mujer que usaba Crocs mucho antes de que fuesen populares, que usa atuendos over size de Vetements y reúne zapatos estrafalarios, que conjuntamente jamás se vio envuelta por directrices de toda moda. Todo lo contrario. No obstante, eso no sugiere que no esté atraída por la industria: Hace poco, en la Semana de la Moda de Nueva York se logró atrapar su imagen en la primera fila de ese desfile y hasta se montó en la pasarela llevando de la mano la marca Opening Ceremony.