Khloé Kardashian habla sobre el estado de Kim Kardashian

En la actualidad, solo existe un miembro dentro de la familia de Kardhashian, Caitlyn, fue quien converso del hurto sufrido por Kim Kardashian en París hace tan solo una semana. Sucedió, en gran mayoría para mostrarle el apoyo a quien estima prácticamente como su hija.

El resto del clan ha ido conservando en total silencio la cuestión, tanto en redes como en las escasas apariciones públicas, aún permanece en shock por lo sucedido y con el estudio en proceso. Hace unas pocas horas, cuando Khloé Kardhashian le manifestó a Ellen DeGeneres en el programa cómo se halla su hermana en esos días, no obstante, esas noticias no fueron muy mimosas.

“Aún no está nada bien. Lo que ha sucedido e verdaderamente traumático, pero toda la familia ha estado bastante unida y superaremos eso juntos, y valoramos mucho todo el cariño y apoyo que nos están dando en estos momentos”, señaló.

Kim se halla metida en su mansión de Los Ángeles, con un nuevo equipo de seguridad cuidándola a ella y a toda su familia, parece más bien la Presidenta de los Estados Unidos con tanto resguardo.

Lo que pasó en París marcó un antes y un después en su vida y también en la forma en que trabajar con las Kardashian. Khloé, conjuntamente, afirma que todas las cosas deben cambiar: “Toda llamada de atención para realizar varias modificaciones en nuestras vidas. Es significativo hacerlos para ir superando poco a poco” dice.

Por ahora, Kim canceló todas las apariciones públicas que tenía previstas, no ha retornado a la red social de Twitter, Instagram ni tampoco Snapchat, es decir, no se ha dejado ver. No obstante, lo que resta del entorno que intenta seguir con la existencia que tiene con la mayor normalidad posible. Por ejemplo, Kanye Werst retomó la gira por Estados Unidos y sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner retomaron la labor que tienen en las redes sociales.

Por otra parte, Kris Jenner colgó en Instagram lo que pudiese ser la primera declaración de lo que pasó con su hija en forma de texto el cual agradece por la familia que tiene.

12

La vida continua para las Kardashian-Jenner, menos para Kim Kardashian que todavía está perdida y derrocha al día más de un millón de dólares por lo sucedido.