Discoteca recibe el nombre de Lindsay Lohan

Quizás no puedas creerlo, pero es verdad. Hay un club nocturno en la tierra que va dirigido a Lindsay Lohan y hasta lleva su apellido puesto y es que fue un homenaje el cual su nuevo pretendiente le ha hecho (ella confirmo que él solo es un socio), el joven y empresario Dennis Papageorgi lo hizo por medio de una discoteca el cual hace un día abrió sus puertas en Atenas. Por lo que ‘Lohan’ se inauguró y cuenta, claro, con la presencia de la actriz el cual se vería venir, según afirma el Daily Mail, Dennis conjuntamente, le ha dado un significativo porcentaje en los ingresos que se consigan de ese club en honor a Lindsay el cual ahora también es una empresaria nocturna.

Tal parece que ‘Lohan’ no es una discoteca común: Se ubica en todo el centro de la capital griega por lo que se espera el recibimiento de varios asistentes más los VIP de la ciudad, como también varios colegas de Hollywood el cual Lindsay atraería. Sin embargo, ¿puede ser posible que ella tenga todavía amistad con gente de ese periodo de su vida? Acomodada en ese lado del Atlántico desde hace varios años, no se piensa que tenga algún contacto con el mundo en donde triunfó como actriz a final de los 90.

1

Por lo que es más obvio, su carrera en el 7mo arte está frenada en lo que parece ser un stand by, no obstante, tiene enormes ganas de retomarla. Fue así como se lo hizo saber a todo el mundo en una actualización de hace poco realizada en Instagram en donde deja caer lo que supuestamente seria la secuela de Chicas malas.

“Los extraño, ¿secuela?”, Deja en la descripción de la foto. La verdad es que se trata de un film el cual todo el mundo debió haber visto antes de cumplir los 30, se trata verdaderamente un símbolo de toda comedia vulgar de los 2.000. Si han estado habiendo secuelas de películas clásicas como Star Wars, ¿por qué no esperar una de Chicas malas?

Por ahora, mientras que Lindsay está viendo que pasará con su carrera en el cine, nos toca gozar de ella como toda una empresaria en las noches de ‘Lohan’.