Rihanna disfrutó la actuación de Beyoncé en Coachella 2018

Rihanna disfrutó el festival de Coachella 2018
Rihanna disfrutó el festival de Coachella 2018

Rihanna disfrutó su festival. La presentación de Beyoncé en el Coachella en este 2018 fue el instante no solamente de la noche si no del año. La mujer de Jay-Z logró hacer historia, como la primera mujer negra en ser imagen del anuncio del festival. Todos aquellos que lograron ser testigos de este maravilloso evento además de único, lo conmemorarán eternamente.

Por otro lado, no se puede dejar de menciona que hubo una persona que pareció deleitarse como ninguno de esa presentación: Rihanna. Su reacción ya se ha expandido por todas las redes sociales.

La emoción de Rihanna viendo y escuchando a la cantante de “Halo” entregarse en cuerpo y alma a su público. Y sorprender a los espectadores con una reunión del glorioso grupo Destiny’s Child. La de Barbados asistía por segunda noche consecutiva a los conciertos del festival.

Rihanna disfrutó el festival y otras celebridades

Adele bailoteando en pijama al frente de la televisión de su hogar. Las bellas fotografías compartidas por Cara Delevingne en Instagram. Y los intensos mensajes de Sarah Hyland o Sam Smith en Twitter son apenas algunas de las reacciones de las celebridades. Al extraordinario paso de la reina Beyoncé por uno de los festivales más famosos del mundo.

En esta oportunidad, la cantante de “Diamonds” se aproximó hasta la primera línea para deleitarse al máximo de la actuación. Durante todo el rato que Bey estuvo sobre la escena, Rihanna no se paralizo bailando y animando a su amiga. Y en las redes sociales están complacidos con su emoción contagiosa ante la sorprendente interpretación de Beyonce y sus compañeras de Destiny’s Child.

Ese mismo día y tras sobresalir en la primera noche del festival con actuaciones de The Weeknd, SZA o Kygo, Rihanna había ofrecido un fiestón en la piscina, en asistencia con la marca Puma, con circuito de carreras incluido.