Letizia y Sofía no están solas: otras 11 relaciones tensas con los suegros

Letizia y Sofía
Letizia y Sofía. Créditos: EFE

En el mundo de la realeza y las celebridades no siempre todo marcha viento en popa. Algunas veces se suscitan situaciones que nos hacen pensar algo como “aquí está pasando algo”, sobre todo en el caso de los suegro, ejemplo sería la relación entre Letizia y Sofía.

Letizia y Sofía

Letizia y Sofía
Hasta la monarquía tienen sus disputas familiares en público

Letizia y Sofía ¿relación tensa?

En una imagen que se vio y que le ha dado la vuelta al mundo, Letizia al parecer evita aparecer en la foto con su suegra Sofía. De hecho, la situación hizo interpretar a muchos que la relación entre ellas no está nada bien.

Princesa de Gales vs la reina Isabel II

En una oportunidad la princesa Diana de Gales definió a su ex suegra, la reina Isabel II:

Es una persona que sigue con detalle el protocolo, es fría, distante y muy dura.”

La reina tampoco sentía simpatía por la que fue esposa de su hijo el príncipe Carlos. Quizás es una de las relaciones más tensa en la historia de la monarquía.

Sonia de Noruega vs Ari Behn

En una oportunidad Ari Behn dijo a una reconocida revista en España:

Si pudiese, la reina Sonia a veces me asesinaría. Cree que ha cometido muchos errores”.

Estas palabras revelan la relación complicada que hubo en la relación entre el artista con los Reyes de Noruega. De hecho, la situación conllevó a un inevitable divorcio de Marta Luisa con el también escritor.

Augusto de Hannover vs Ekaterina Malyshev

La relación estaba friccionada desde antes del casamiento con Ernesto Augusto Jr., don Ernesto no asistió a la boda. Además, la relación conflictiva no es sólo con la nuera. De hecho, a su hijo no le habla y ha realizado algunas diligencias legales para quitarle bienes.

Carmen Thyssen vs Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen y la esposa de su hijo han tenido muchos conflictos. En una oportunidad, cuando la pareja anunciaba su embarazo, la baronesa acusaba a Blanca de una supuesta relación con un guardaespaldas.

Belén Esteban vs Carmen Bazán

Los tira y encoge entre Esteban y la abuela de su hija ya lleva tiempo. Muchas cosas se han dicho. De hecho, Esteban acusa a Carmen, su suegra, de haberla usado para hablar mal de María José Campanario.

Marisa Vicario vsJosep Santacana

La madre de Arantxa Sánchez siempre a sido desconfiada con el marido de la tenista. Incluso, contrató detectives e investigadores para indagar la vida del marido. Actualmente la deportista se enfrenta a una batalla legal con un divorcio muy complejo.

Paula Echevarría vs Ada Hoyos

Bustamante lo confirmó en el programa de Bertín Osborne, la relación con ella y sus padres “era cordial”. Al inicio de su relación, al parecer tenían un buen trato.

Georgina Rodríguez vs Dolores Aveiro

La discordia entre la madre del futbolista y Georgina son abiertas. No hablan mucho entre ellas y se dice que la matriarca “no la soporta”. De hecho, se dejaron de seguir en las redes y en los partidos de Cristiano.

Antonio David Flores vs Rocío Jurado

Otras de las relaciones que han llegado a conflictos legales. En el 2009 el Tribunal Supremo desestimó una sentencia del ex guardia civil de Jurado. Además, la cantante afirmó que le hizo a su hija “la vida insoportable y lo sigue haciendo”.

Blac Chyna vs Kris Jenner

La ex pareja de su hijo Rob, llegó hasta los tribunales. Al principio Chyna tenía buenas relaciones con la familia Kardashian. Sin embargo, con el anuncio del casamiento entre Rob y Chyna la situación tomó un giro abrupto. Chyna aseguró que tanto Kim como Kris se aliaron en su contra para que no se diera su programa.

Olivia Munn vs los padres de Aaron Rodgers

Luego de tres años juntos la famosa pareja conformada por Olivia Munn y el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers se separaron en 2017. Según los comentarios, al parecer los padres del deportista no aceptaban a la artista. De hecho, aseguraron que ella “había secuestrado” a su hijo y no les permitía que compartieran con sus familiares.

Letizia y Sofía