6 sorpresas del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2015

El desfile de moda y lencería de Victoria’s Secret es uno de los eventos más esperados del año, sobre todo por la popularidad de la compañía en el mercado de los productos de belleza femenina y por su staff de espectaculares modelos angelicales.

Además, cada desfile es diferente al anterior y, este 2015 promete estar lleno de sorpresas y presentaciones sublimes que nadie puede perderse. ¿Te da curiosidad? Aquí te daremos un adelanto de lo que verás en la pasarela de VSFS.

  1. Kendall Jenner se convirtió en un angelito: la hermana menor de Kim Kardashian ha confirmado su aparición en el gran evento de la moda a través de su cuenta oficial de Twitter. Con tan solo 20 años, esta chica definitivamente sabe lo que hace.
Kendall Jenner, el nuevo angelito de VS
Kendall Jenner, el nuevo angelito de VS
  1. Gigi Hadid sobre la pasarela: otra bomba sexy del espectáculo desfilará para Victoria’s Secret y se trata nada más y nada menos que de la novia de Joe Jonas, Gigi Hadid.

    Gigig Hadid secoloca las alas de ángel para VS
    Gigig Hadid se coloca las alas de ángel para VS
  2. Look Good for Selena Gómez: la bella artista formará parte de las presentaciones estelares de la noche y se rumorea que cantará su famoso tema Good For You… ¿o quizás hasta otro más?

    Selena Gómez
     Selena Gómez
  3. The Weekend y su voz celestial: Muchos lo esperaban con ansias y en este 2015, The Weekend ha confirmado su aparición en el desfile más sexy del año, donde se dice que presentará su gran éxito I Can’t Feel My Face.

    The Weekend
    The Weekend
  4. Especial tropical: la pasarela se convertirá en todo un paraíso, ya que los trajes están llenos de colores explosivos como verde, naranja y morado. Además las típicas alas de ángeles se convertirán en plumas de aves exóticas.

    Prueba de vestuario de Adriana Lima para VSFS 2015
    Prueba de vestuario de Adriana Lima para VSFS 2015
  5. Y el sostén más caro del mundo es para Lily Aldridge: La espectacular modelo ha sido escogida para utilizar el brasier Fireworks Fantasy, el cual posee más de dieciocho quilates de oro, diamantes y zafiros amarillos. El sostén que dejará a todos sin aliento está valorado por la increíble cantidad de dos millones de dólares.

    Lily Aldridge con el sostén Fantasy Fireworks
    Lily Aldridge con el sostén Fantasy Fireworks
  6. Adriana lima y Alessandra Ambrosia aún tienen el toque: las modelos brasileñas formarán parte del grupo de ángeles del fashion show de este año. A pesar de los rumores, ambas confirmaron su aparición en la pasarela como la han hecho desde hace ya más de catorce años.

    las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio
    Las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio 2014.

Definitivamente, el desfile de Victoria’s Secret es imperdible y más el de este 2015, ya que aparecerán nuevas modelos y los artistas más populares realizarán sus tan esperadas presentaciones sobre uno de los escenarios más sexys del mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.