6 acciones de belleza que no deben seguir ejecutando

Es probable que hayan escuchado en algún momento eso de que “para estar bella hay que sufrir en grande”, deben tener precaución ya que es verdad que, en ocasiones, deben que poner a prueba vuestra fuerza de voluntad pero hay diversos sacrificios de belleza que no deberían aplicar un minuto más.

La belleza es más que un lindo rostro o un aspecto esplendido y, por ello, hoy os propongo el romper con algunos de los mitos en cuanto a belleza que poco o nada poseen beneficios para vosotras.

  1. Pararse con el cepillado: Lo aseguro, conozco a varias amigas que suspira por un cabello esplendido, sano y lleno de vida pero eso no involucra que deba pasar horas cepillándolo. En realidad, un cepillado descomunal lograría debilitar vuestra melena, volverlo frágil y desarrollar su encrespamiento.
  2. Exfoliar la piel todos los días: Cuidar de la piel es una labor diaria que os ayuda a obtener la mejor versión de vosotras misma. No obstante, como en casi todo, los extremos jamás son buenos y someter a vuestra piel a constantes exfoliaciones, máxime si poseen una tendencia a la irritación, puede ocasionar microdesgarros y lograr que se vea más seca.
  3. Desperdiciar horas en vuestra base: No es la primera vez que os diré la relevancia de seleccionar una buena base para encubrir imperfecciones o conseguir un acabado rimbombante de vuestro maquillaje. Pero deben tener precaución al momento de emplear la base tener en cuenta que, abusar de ella es tan negativo como equivocarse de tono y es viable que consigan el efecto contrario al esperado. Busquen siempre la belleza natural sin empeñarse en ocultar esos rasgos que os hacen especial.
  4. Quemar el lápiz delineador: ¿Quién no ha hecho uso alguna vez del mechero o la nevera para colocar a punto su lápiz de ojos? Muchas mujeres si ¿y saben qué? es un desastre. No solo no ayudó a que trabajara mejor sino que, asimismo, están acortando su vida lucrativa considerablemente.
  5. Arruinar vuestro rostro: Completamente prohibido. Tocarse los granos o pellizcarse las espinillas (por mucho que duelan) solo logra llevaros a un mal mayor. La mejor forma de combatir contra ellos es tratarlos con algún tipo de crema especial y conservar vuestros poros libres de impurezas.
  6. Ser quien no deberías ser: Vuestra mejor arma es, sin lugar a dudas, vuestra belleza natural y, por ello, deberían dejar cuanto antes cualquier recomendación que involucre kilos de maquillaje. No tienen por qué someter a vuestra piel a un estrés habitual fruto del empleo de diversos productos.  Hoy en día, hay cosméticos en el mercado que os dejen conseguir el efecto anhelado sin tener que abusar de esos.