Rocío Crusset crea un campo de confrontación en Instagram por su figura

Rocío Crusset es una modelo bastante reconocida en el mundo y su última publicación en Instagram dejó mucho que desear. En dicha foto se puede apreciar a la modelo usando un bikini de crochet en una playa. La modelo se encuentra en un entorno muy veraniego y atrayente para muchos. Asimismo, ha destacado su marcado abdomen y encima de él, un efecto hecho por el agua que genera una serie de sombras. ¿Acaso Rocío está así de flaca o es solo una trampa en la fotografía?

Frente a la inquietud, los varios comentarios no se tardaron en aparecer en cuando a la delgadez. Varios de hechos la han acusado y se lo que fue “una crítica” se convirtió en “muchas” de ellas. Del mismo modo estaban los que la defendían, convirtiéndose en un escenario de confrontaciones a favor y en contra de su aspecto físico.

Así son los comentarios de las personas en opinión de la delgadez de Rocío Crusset

“Cómete un cocido, hija, que pareces un látigo”.

“Es que esto no es delgadez esto ya es un punto extremo de la delgadez y todos los extremos son malos, sobre todo para la salud”.

https://www.instagram.com/p/BSY12ojj-qd/

“A todos los que dicen: que tiene tipazo, que hay mucha envidia y sandeces como esas, ¿están perdiendo la cabeza?”.

Demasiado flaca, hay que cuidar la salud ante que la estética“,

Han señalado los que piensan que Crusset carga una delgadez bastante preocupante. No obstante, varios piensan que la delgadez de ella consigue llamar la atención en el buen sentido.

“No puedo creer la envidia de las personas, si hay que respetar a las personas con sobrepeso, ¿por qué no se respeta a la gente con molde delgado? #Ignorantes

“Vaya que si son atrevidos algunos. ¿Cuál es la finalidad de juzgar solo porque piensan con todo el derecho de si?”

“Cada quien es como quiere ser, simplemente hay delgados porque sí, no es nada malo!”.

Dicha discusión continúa abierta sobre la fina figura de Rocío Crusset sumando casi ls 300 comentarios. Ella, por ahora, no se ha manifestado para defenderse. ¿Acaso es solo un efecto de la cámara o mucha delgadez?