Hijas de Silvester Stallone se roban la atención en una fiesta en Los Ángeles

hijas de Silvester Stallone
Las hijas de Silvester Stallone se convirtieron en el centro de atención de la noche. Esto debido a que la edición de Mayo de la revista Harper está dedicada a las tres hermanas.

A sus 70 años de edad, Silvester Stallone decidió asistir a la reciente fiesta de Los Ángeles del bazar Harper.  No obstante, la celebridad dio paso a las verdaderas protagonistas de la noche: sus hijas. Sofía, de 20 años de edad, Sistina, de 18 años de edad y Scarlett de 14 años de edad lucieron junto a él y su esposa Jennifer Flavin, quien tuvo un lugar de honor en el grupo. Las hijas de Silvester Stallone se robaron el show, según indicó el portal Vanity Fair.

Las hijas de Silvester Stallone se convirtieron en el centro de atención de la noche. Esto debido a que la edición de Mayo de la revista Harper está dedicada a las tres hermanas. La cubierta lleva el sello distintivo de la fima y resalta con las tres hermosas hermanas bajo el título “Las Hermanas Stallone”. Recordemos, que las Stallone ya habían aparecido en varias imágenes en las páginas de la última edición de la revista Shine.

Las hijas de Silvester Stallone se abrieron a numerosos contratos tras este primer éxito

Por cierto, se trata de la primera portada de las hijas Silvester Stallone, que además recibieron nuevas ofertas promocionales. Las jóvenes serán representantes de diversos nombres importantes de Hollywood y han pasado a ser parte de campaña de la marca australiana Vanidad. Además se conoció que Sistina firmó un contrato con IMG Models, ratificando el éxito como modelo que había tenido anteriormente.

A menudo, las Stallone son vistas como las nuevas Kardashians pese a que se han mantenido lejos de la órbita mediática. No obstante, Scarlett sí que ha dado algunas entrevistas, en compañía de sus hermanas. La más pequeña de las Stallone ha hablado de los consejos que su padre le manifiesta siempre. “Mi padre ha dicho que debo hablar alto y claro y de tener una buena postura. Además me hace entrenar con los tacones durante una hora todos los días”.