Tips caseros para lucir hermosas piernas.

Hermosas piernas
Hermosas piernas

Tips caseros para lucir hermosas piernas.

Muchas mujeres preocupadas por la belleza de su cuerpo, específicamente de sus piernas gastan cada vez granes cantidades de dinero en cremas y tratamientos. Pero esos productos están cargados de sustancias químicas y aromas que pueden resultar alérgenos para la piel.

Hermosas piernas de manera natural

Para suavizar la piel, necesitas mezclar cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio con agua caliente, formando una pasta que puedes aplicar una vez por semana en tus piernas. Esto evitara que se encarne algún vello, suavizas tu piel y además tendrás una apariencia sedosa.

Para hidratar la piel: puedes usa aceite de almendras. Cada día luego de la ducha masaje tus piernas con esta aceite, la cual te dará un efecto humectante y relaja tus piernas eliminando cualquier inflamación o cansancio.

Mejorar la circulación: ni siquiera es un ingrediente, es una herramienta, ya que al tener las piernas desinflamadas lucirán mejor. Cuando vayas a dormir coloca una almohada entre tus rodillas y tobillo para elevar las piernas a modo de favorecer la circulación sanguínea. De esta manera puedes prevenir las varices.

En caso de que tus piernas este afectadas por las varices, prueba empapar una gasa en vinagre de sidra de manzana y envolver la pierna en las zonas afectadas. Pon las piernas en alto y relájate durante una hora, luego date una ducha caliente. Luego de un mes te sorprenderán los resultados.

Tonificar: practica pequeñas rutinas diarias, esto fortalece tus músculos, previene la celulitis y ayuda a mantener la piel tonificada.

Depilarte: no importa el método que eliges para eliminar el vello de tus piernas. Lo importante es que no estén crecidos lo suficiente como para que se noten, sobre todo si son oscuros.

Exfoliarse: existen esponjas especiales que te pueden ayudar mientras te duchas. De esta manera, eliminarás las células muertas de la piel, los vellos encarnados, mejorarás la circulación sanguínea, reducirás la celulitis y las estrías. Puedes usar exfoliantes naturales como el café o el azúcar blanco.