Ivanka Trump ¿Estará nuevamente embarazada de su marido?

empresaria Ivanka Trump

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump; publicó en su cuenta Instgram una foto que generó cierta incertidumbre. De hecho, la foto fue una antigua donde se le puede apreciar su vientre de embarazada.

Meryl Streep fue la primera famosa que se pronunció en contra de las políticas sexista de Donald Trump; además le solicitó tanto a su esposa Melania como a su hija Ivanka para que se pronunciara al respecto. Por otro lado, Ivanka apoyó el discurso pronunciado por  Oprah Winfrey en los Globos de Oro. Al respecto se podría suponer que con ello, la empresaria actuaba en contra de sus propios intereses.

La empresaria Ivanka Trump hacia el electorado joven

Ivanka sabe que debe actualizar su imagen para poder llegar a los electores más joven, debido a que es de ese lado que no votan por su padre. Para ello, recurrió a su cuenta de Instagram donde publicó una foto en la que está acompañada de su marido, el empresario Jared Kushner con quien lleva ocho años casada y tienen tres hijos; el último nacido en 2016.

La foto en cuestión se ve a Ivanka posando junto a su esposo, mientras ella luce un vientre pronunciado de embarazada. Pero además, ella se toca la barriguita en señal de que lo está. Sin embargo, el texto que lo acompaña no tiene nada relacionado a embarazo; sólo un feliz cumpleaños y unas confusas palabras felicitando a  Kushner:

“¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti! ”.

Ivanka nunca se relaciona directamente a sus embarazos; sin embargo, uno podría imaginárselo con el emoji agregado al final del texto con el que lo confirmó. Aunque de manera coloquial ella se refiere a un embarazo con “A bun in the oven”, que al traducirse es “Un bebé en el horno”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.