Bolsas en los ojos, ¿De dónde provienen y cómo las elimino?

Bolsas en los ojos.

En el presente artículo te ofreceremos una manera sumamente práctica y sencilla de erradicar las bolsas en los ojos en tu rostro.

Se trata de las bolsas en los ojos, las cuales son un problema muy común en las personas; pero, ¿Por qué salen estas bolsas?

Primeramente es necesario saber, que cuando esto ocurre es porque el globo ocular está rodeado de grasa; y este se encuentra dentro de la órbita, la cual es una estructura ósea de vértice posterior.

Las bolsas en los ojos se dan en los adultos que llevan ciertos hábitos alimenticios y una forma de vida bastante estresante.

Sin embargo, la genética también tiende a influir en este problema; por lo que a los 40 y 50 años comienzan a salir estas bolsas.

Ya sabemos por qué salen, o la causa de las mismas; pero, ¿Cómo solucionar este problema?

Bolsas en los ojos

Solución quirúrgica.

La manera segura de erradicar las bolsas en los ojos se basa en una cirugía cómoda para el paciente; tanto en el proceso como en el post operatorio.

Dicha cirugía se estima en un tiempo de duración de 40 a 50 minutos, por lo que es corta y simple.

Se lleva a cabo con anestesia de tipo local con sedación; y transcurrida la operación luego de 30 minutos, al paciente se le colocan unos lentes oscuros con el fin de proteger los ojos.

Esta es una intervención quirúrgica bastante común, así que debe tomarse de la manera más normal y natural posible.

Por otro lado, existen algunos remedios naturales que pueden ayudar a que disminuya este problema.

Tal es el caso del té de manzanilla, el cual además de ayudar a disminuir las bolsas, también es muy efectivo para eliminar las ojeras en esta área.

Todo lo que hay que hacer es reposar en cada ojo la bolsita de manzanilla previamente hervida; 10 minutos de cada lado, y será suficiente para ver cambios.

Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.


Compartir