Kate Moss inició su carrera cuando perdió la virginidad

Actriz Kate Moss
Kate Moss

Actriz Kate Moss inició su carrera profesional el mismo año en el que perdió la virginidad. Fue descubierta a los 14 años por casualidad en el aeropuerto JFK de Nueva York. Ella era una niña, con facciones angelicales, no podría uno imaginar que se convertiría en una chica del rock chic.

La propia modelo ha querido evocar de nuevo aquel momento vivido, y agregar información que quizás resulte superflua. Acerca de ese año, fue cuando mantuvo por primera vez relaciones sexuales. En conversación con una conocida revista la maniquí reveló:

“Tenía 14 y justo acababa de perder la virginidad, así que pensaba que era lo más de los más. Estaba en el aeropuerto fumando y dándome aires. Cuando subí al avión, el hermano de Sarah [Doukas, la fundadora de la agencia Storm Models] se me acercó para preguntarme si alguna vez había pensado en ser modelo”.

Actriz Kate Moss inició su carrera y la tuvieron que convencer

Actriz Kate Moss
tocó convencerla para que aceptara la oportunidad…

Tocó convencerla para que aceptara la propuesta y así convertirse en una estrella del modelaje. Entre tanto la modelo aseguró por enésima vez:

“Dije que no, que no y que no. Era bajita, tenía las piernas arqueadas y los dientes torcidos, nadie en el colegio pensaba que era guapa. Era muy, muy delgada y eso suponía una desventaja en aquella época”.

Sin embargo Moss justifica su resistencia de aquel momento por su juventud, haciendo hincapié que todo lo que ha logrado hasta ahora no siempre le ha resultado un camino de rosas. Para finalizar ella se sincera de la siguiente manera:

“Yo estaba sola, sobre todo era eso, que estaba solo. No permitiría que mi hija se dedicara a lo mismo siendo tan joven. A mí me lanzaron de cabeza a un mundo de adultos”.

Actualmente Kate Moss es una de las modelos más importantes de la historia de la moda. Ahora con sus 44 años recordó como la fundadora de Storm Models, Sarah Doukas la descubrió en 1988. Moss ha sido protagonista de más de 100 portadas de revista.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí