Victoria Ortiz podría convertirse en la nueva princesa belga

Victoria Ortiz

Victoria Ortiz sale desde hace algunos años con príncipe imperial de Austria Joaquín de Bélgica; aunque se ha mantenido oculto. Victoria podría convertirse en una princesa española en la realeza belga. Es una amazona y licenciada en derecho, incluso podría seguir los pasos de Fabiola de Mora y Aragón.

En estas últimas semanas; muchos querían saber quién ha conquistado el corazón al sobrino del rey de los belgas. Ante tanta curiosidad, un diario muy conocido publicó que se trata de una chica cordobesa, de 26 años que luego de haber logrado la licenciatura en Derecho entre Madrid, Francia y Estados Unidos se trasladó a Bruselas.

Victoria Ortiz ¿Cómo conoció a Joaquín?

Esta joven conoció al tercer hijo de la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo, Joaquín; en Bruselas en el año 2014. Estaba realizando unas prácticas en el Parlamento Europeo. Aunque aún no se ha confirmado; es probable que ambos estén viviendo en Milán. Fue la ciudad que eligió el príncipe, porque está realizando estudios de  Economía Internacional, Administración y Finanzas en la Universidad Bocconi; donce precisamente se conocieron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Según publica una reconocida revista, Victoria viene de una familia muy conocida y además con mucha historia en Córdoba. Sus padres se dedican a la cría ecológica de vacas retinta. Victoria es aficionada a los caballos; precisamente porque pasó su infancia en la finca Villafranca de Córdoba.

Sus estudios los hizo en Lakefield College, en Ontario, Canadá. Curso derecho en Madrid; pasando por las universidades de Lille (Francia) y Yale (Estados Unidos). Pero también tiene estudios de Diseño que realizó en el Instituto Marangoni de Milán, incluso logró desempeñarse con esta profesión.

Algunos medios belgas empiezan a hablar de boda; hasta han dicho dónde va hacer, supuestamente en una de las propiedades que la familia de Victoria posee en Córdoba. Por lo que si esto ocurriera sería otra española que entrara en la en la Casa Real de Bélgica.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!