Verónica Castro no le importa cuántas veces se casa su hijo Cristian

Verónica Castro

La actriz Verónica Castro disfruta de su vida, en medio de su estabilidad y armonía familiar. Además, ha retomado su carrera actoral, esto le ha permitido sentirse feliz y mostrar un rostro alegre. Incluso esta estrella de las telenovelas, al parecer no le afectó por lo menos de manera emocional que su hijo Cristian le haya durado 28 días su último matrimonio.

En este contexto, ante los cuestionamientos señalados. La actriz tiene algo muy claro: el apoyo incondicional a su hijo y el deseo de que sea muy feliz.

Verónica Castro en apoyo a su hijo

La actriz fue invitada a un evento organizado por Netflix. En este evento habló sin tapujo sobre el divorcio de su hijo:

 “Mi hijo está feliz, que se siga casando y que se siga divorciando”.

Los comentarios los hizo Verónica en una entrevista concedida  al diario Reforma. Además, dejó claro que respeta cada una de las decisiones de su hijo, el Gallito Feliz. En relación a esto comentó:

“No me preocupa. Me preocuparía más ver que no está contento y feliz”.

También con el apoyo incondicional a su hijo la acompaña el orgullo de contar con él en en su regreso a la actuación. Crédito que la actriz le da a Cristian. Su valorable motivación de parte de él, para que regrese a hacer lo que siempre le gustó: actuar.

De momento, está lista para destacarse a su nuevo proyecto llamado “La Casa de las Flores”. Este proyecto se estrenará en 2018, de esto Verónica expresó al diario mexicano El Universal:

“Él (Cristian) está feliz, me dice ‘mamá además de la mano de Manolo… Cristian está feliz de verme de nuevo trabajando y activa”.

En el evento Verónica brilló de maravilla, con un traje color blanco, repartiendo sonrisas que por años la caracterizó. Su momento más emotivo llegó cuando posó junto a unos niños que protagonizan la serie Stranger Things.

Por otro lado, el pasado  23 de mayo Cristian se casó por tercera vez con la violinista Carol Victoria. La sorpresa en el evento incluso fue para Verónica quien no asistió al matrimonio. En el programa televisivo Ventaneando, admitió no estar muy enterada de los planes de su hijo. Sobre todo cuando le hizo la propuesta de matrimonio a su novia.