Trucos para lucir más alta al mejor estilo de la duquesa de Sussex

Trucos para lucir más alta al mejor estilo de la duquesa de Sussex

La recién estrenada duquesa de Sussex actualmente cuenta con una agenda de trabajo bastante apretada; en sus diferentes apariciones el público ha podido ver todo un derroche de sofisticación y buen gusto a la hora de vestir; además que los especialistas han notado unos cuantos trucos que aplica para lucir impecable.

Si bien es cierto que la duquesa siempre luce bien y en todas sus apariciones ha sido elogiada por sus elecciones; también hay otro tema del que ya los expertos en moda están hablando y son justamente los trucos que ella aplica para poder diluir un poco la diferencia de tamaño que existe en comparación a su esposo, el Príncipe Harry quien mide 1.87 cm mientras que ella 1.67 cm.

Trucos que aplica la duquesa para disimular su estatura

Tacones en tonos neutros

Desde que se iniciarán las apariciones públicas de Meghan como parte de los actos oficiales; ella ha optado por siempre lucir muy elegante con sus tacones, los stilettos son sus favoritos sin duda alguna. Esto quizá sea porque le aportan al menos diez centímetros de estatura; sus tonos favoritos son el negro y el nude por encima de todo. Los expertos afirman que este ultimo ayuda a que las piernas se vean más estilizadas.

Destacar la cintura con sus prendas

Los conjuntos de chaqueta y pantalón son muy utilizados por la duquesa; todo esto quizá tenga una doble intención. En el caso de la casaca casi siempre las usa a la altura de la cintura y los pantalones de tiro alto; esto permite que las piernas se vean mucho más largas a simple vista, mientras que la cintura marcada ayuda a que el tronco se alargue.

Trucos para lucir más alta al mejor estilo de la duquesa de Sussex
Trucos para lucir más alta al mejor estilo de la duquesa de Sussex

Trajes sencillos de un solo color

El hecho de que Meghan siempre opte por trajes unicolor y de un estilo más bien sobrio es algo que tiene mucha lógica; pues los estampados y tonos extravagantes a nivel visual acortan la estatura de las personas.

Faldas de corte lápiz

Si bien los miembros de la familia real se caracterizan por utilizar faldas, especialmente debajo de la rodilla; en el caso de la duquesa de Sussex las de corte lápiz son sus favoritas ya que permite alargar la silueta y con la ayuda de sus tacones los resultados son evidentes.

(También te puede interesar: Giedre Valaciciute, la fotógrafo demuestra que en la diversidad está la belleza)