Todas somos Superwoman, pero Lilly Singh resalta entre muchas

Mandatory Credit: Photo by SilverHub for Variety/REX/Shutterstock (9719951cj) Lilly Singh (YouTuber) Variety Studio Presented By Inscape and ispot.tv - Day 1, Gray D’albion, Cannes, France - 19 Jun 2018

Nos hemos preguntado muchas veces si podemos emprender usando nuestro ordenador, internet y nuestra creatividad. Pues resulta que si se puede, pero además de esas herramientas también necesitaras dedicación. Este es el caso de Lilly Singh, quien es conocida como la Superwoman. Una popular YouTuber que escogió dedicarse a esto, grabando videos y subiéndolos a YouTube.

Pues no resultó tan sencillo para la Superwoman, ya que al iniciar en este mundo tuvo que escoger entre seguir sus estudios de Psicología o continuar grabando videos para subirlos a YouTube.

Así fue que se dedicó a seguir grabando videos de todas clases. Ya que abarca temas femeninos sin ningún tabú hasta de hombres, siempre con un sentido del humor que la caracteriza.

Actualmente tiene 14 millones de seguidores solo por su cuenta de YouTube, pero además tiene un blog llamado Unicorn Island. El cual es también bastante popular y donde se ha dedicado a escribir muchísimo de cosas que le suceden y hasta que ha visto.

También podrías leer: Miley Cyrus niega por redes sociales que está embarazada

Para el año 2017 la Superwoman facturó US$7,5 millones y sus videos se han visto más de 1.500 millones de veces

En la actualidad ha participado en infinidades de colaboraciones, tanto con Otros YouTubers como con famosos. Hasta la esposa del ex-presidente de los Estados Unidos Obama la acompañó en uno de sus videos.

A parte de realizar videos también, es rapera, comediante y hasta bailarina. Gracias a esto esta chica de descendencia indo-canadiense pudo realizar una gira por 27 ciudades. Pero esto no para allí, ya que hasta su propio libro y una película sobre ella pudo producir.

La Superwoman decidió adentrarse en este mundo ya que al visitar el YouTube no había presencia de mujeres asiáticas. Es allí cuando su creatividad despertó e inició a grabar videos de temas diversos.

Ella dijo en una oportunidad que lo que se debe tener es salud mental, fuerza mental para realizar este trabajo. Además, dijo: “Yo diría que ese es el mayor desafío de mi trabajo. No se trata de hacer un video más creativo o rompedor, el 90% de mi trabajo trata de tener buena psicología”.

Y así está demostrando que las mujeres podemos emprender en lo que queramos y con dedicación seremos exitosas.

También podrías leer:

Como salida de Alicia en el País de las Maravillas: Alison Wonderland