tie-dye es la nueva tendencia que cobra fuerza para el 2019

tie-dye
En esta temporada la tendencia setentera será llevada nuevamente.

Una moda setentera

tie-dye  será la nueva tendencia para este 2019, ya las marcas de moda como Dior, Prada o Stella McCartney se anotan con ella. En esta temporada la tendencia setentera será llevada nuevamente.

(Lee también: Outfits para la oficina llevando Converse)

En los próximos meses nos depararán el lima amarillo, los colores de neón y el animal print. Sin embargo, ya empieza a surgir para las nuevas temporadas algo que ha comenzado a calar entre las tendencias. Una de ellas está apareciendo en las prendas pero cada vez se hace más realidad. Incluso a desembarcado en algunas marcas  de moda conocidas, se trata de la tendencia tie-dye.

Vuelve el viejo estilo de los hippies de los años 70, esta vez al muy estilo de los 90; luciendo todo tipo de color. Sale a relucir la camiseta más clásica, la que triunfará también en degradado cromáticos. Esta nueva tendencia tie-dye se destacará en su carácter original por cada teñido de estas prendas será único. De hecho, mucho mejor si se trata de teñidos hechos manualmente en camisetas blancas con mucho colorido.

tie-dye
Vuelve el viejo estilo de los hippies de los años 70

Son varias las firmas que se han anotado con esta tendencia en las pasarelas: Prada, Dior, Stella McCartney o MSGM.

El tie-dye  en las colecciones

R13 lucía su colección en tie-dye en honor a aquellos recuerdos de su diseñador Chirs Leba, Era en Montauk donde veía en las tiendas de surf cantidades de estas camisetas coloridas. También el street style internacional se vieron en los asistentes de manera muy discreta.

Un vistazo hacia el pasado con esta tendencia

Viendo hacia atrás, en los años 70 fue una moda que sobresaltó con ímpetu en la generación de los hippies. Fue una moda muy extendida en los jóvenes de aquellos años con un teñido muy particular y colorido. De hecho, se convirtió en una expresión creativa y de rebeldía entre los jóvenes, cada teñido es diferente si se hace a mano.

Los 90 y los 2000 volvió a surgir con fuerza y se les vio lucir a muchas celebridades.

(Lee también: Conozca las 7 tendencias que ocuparán los escaparates este 2019)