Taylor y Katy ¿ha terminado la guerra de tres años?

Taylor Swift todavía no ha respondido tras lo que dijo Katy hace una semana.
Taylor Swift todavía no ha respondido tras lo que dijo Katy hace una semana.

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift no es algo que se viene dando desde hace una semana. Mucha es la tela que se ha cortado acerca de la disputa entre este par de celebridades de Hollywood.

Las cosas han cambiado un poco. Especialmente después de todo lo que ha implicado el cambio de Perry hacia el mundo. Un cambio que no a todos les sienta bien.

Pide perdón y perdona a Taylor

La guerra comenzó en el año 2014. Se la declararon abiertamente ambas. Se endureció luego de que Taylor insinuara que Bad Blood podría ir dirigida a Perry.

Sin embargo, Perry ha comentado durante una entrevista que perdona a Taylor por todo lo que haya hecho; de igual manera le pidió perdón.

«Estoy lista para dejarlo ir».»Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de ella. En realidad creo que es como, creo que es tiempo. Hay peces más grandes que freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes a lo que me refiero?»

Estas fueron algunas de las palabras que ofreció Perry cuando fue entrevistada por Ariana Huffington en su The Thrive Global Podcast.

«Y creo que ella es una cantautora fantástica, y creo que, sabes, si nosotras, ella y yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen a pesar sus diferencias, creo que todo el mundo dirá como, ‘Sí, bueno podemos hacer esto'».

La artista de Chained to the Rythm también sugirió que ahora es el momento de terminar todo lo malo. Que ya está lista para dejarlo ir y comenzar de nuevo; aceptando que cada quien es dueño de lo que hace, actúa y dice.

«Hay otras cosas allá afuera en el mundo en las que el mundo necesita enfocarse, y realmente, que Dios la bendiga en su viaje. Dios la bendiga»

Luego de emitir estas declaraciones, Taylor todavía no ha emitido una respuesta. Esperemos que todo sea positivo de ahora en adelante.