Tayler Henry el médium de los famosos de Hollywood

Tayler Henry el médium de los famosos
Tayler Henry el médium de los famosos

Tayler Henry un joven que a los 10 años tuvo su primera premonición. En ese momento su abuela estaba agonizando por el cáncer e iba a morir. Al respecto Tyler contó su experiencia:

Le conté a mi mamá y dos minutos después recibimos una llamada en la que nos dijeron que acababa de morir.”

Luego, 10 años después, a sus 20 años, Henry es el médium de los famosos de Hollywood. Tiene su propio programa y ha contactado con familiares y amigos fallecidos, tales como Tori Spelling, Jaime Pressly, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson, Melissa Joan Hart y Corey Feldman, entre otros. Henry comenta:

En las lecturas que hago, siempre uso mi sexto sentido y estoy atento a todo lo que veo y escucho. Eso es lo que les comunico a las personas, que pueden estar impactadas. Nunca me centro en el aspecto de que mi cliente sea una celebridad.”

Pero además de su cualidad como clarividente, también predice el futuro de los famosos.

Según una experiencia que tuvo con la actriz Melissa Joan Hart, Henry le anunció que iba a tener un cuarto hijo más adelante.

Tayler Henry y su fama

Quizás su fama llega al aparecer en un episodio del programa Keeping Up With The Kardashians en el cual se comunicó con el padre de las Kardashians, que ya estaba fallecido.

Ha sido tanto el éxito de Tayler, que publicó un libro titulado Between Two Worlds: Lessons From the Other Side. En dicho libro relata cómo ser un médium. Su programa es transmitido por el canal E! todos los miércoles a las 10 pm.

Este joven clarividente nació en una zona rural del estado de California, en 1996. Luego de su primera experiencia como médium, dedicó su juventud a perfeccionar sus dotes paranormales. De hecho, fue con sus profesores y compañeros de estudio con los que practicó la clarividencia.

Tayler Henry y su experiencia con una médium

Esta experiencia con una médium bien lo cuenta Tayler de esta manera:

Cuando iba a la escuela, una médium me hizo una lectura y me dijo que con 19 años empezaría a rodar mi propio programa de televisión, que escribiría libros y que haría bien, que ese sería mi propósito vital.”

A partir de ese momento comenzó una carrera como clarividente de famosos en Hollywood.