Tatuaje compartido: el último acto de amor de Mario Casas por Blanca Suárez

Tatuaje compartido: el último acto de amor de Mario Casas por Blanca Suárez

El mundo sabe de sobra que Blanca Suárez y Mario Casas mantienen una relación sentimental desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, el más reciente acto de amor del actor ha dejado claro lo comprometido que está; ya que se ha hecho un tatuaje que la actriz se había realizado anteriormente.

Blanca tiene unos cuantos tatuajes en su cuerpo y nunca ha negado su amor por la tinta; quizá por esta razón Mario ha decidido compartir un mismo diseño, tal vez como una manera de mostrarle cuan comprometido está con la relación que ambos mantienen.

El tatuaje es un corazón pero no la silueta romántica

El diseño en cuestión lo luce la actriz a un costado de su torso desde mucho antes que el mundo supiera de esta relación. La figura en cuestión se trata de un corazón, pero no de la típica figura romántica; se trata del órgano que incluso tiene incluidos los vasos sanguíneos y las venas.

Incluso en su Instagram, Blanca subió una foto del diseño de este tatuaje, dejando ver con detalle de que iba la pieza. Ahora, Mario ha decidido aventurarse y hacérselo también, el lugar escogido fue su pecho en el lado izquierdo; justamente donde se encuentra ubicado el corazón de las personas.

~H~E~A~R~T~ Gnight.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

En una reciente composición de imágenes donde se puede ver la figura del actor tanto en franelilla como desnudo; todos notaron el detalle del tatuaje. Por esta razón los seguidores de la pareja no han dudado en llenar de comentarios de apoyo y felicidad por esta muestra de amor que ha tenido Mario con Blanca.

SU M M ER.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Hay que recordar que este no es el primer tatuaje que Mario se hace por amor; en un programa de entrevistas en el pasado dijo haberse realizado un diseño en honor a su antigua novia Berta Vásquez, aunque no dio mayores detalles.

(También te puede interesar: Enamorados y felices, así lucieron Blanca Suárez y Mario Casas)