Tamara Gorro cuenta cómo fue el intento de asalto a su casa

Tamara Gorro cuenta
Tamara Gorro

Sus seguidores muy pendientes de ella

Gran susto pasó la colaboradora luego que unos ladrones hayan intentado robar su casa. Tamara Gorro cuenta en sus redes sociales cómo fue ese momento y tranquiliza a sus seguidores quienes han estado muy pendientes de ella.

(Lee también: Tamara Gorro y Ezequiel Garay padres de su segundo hijo)

Los ladrones ya habían intentado robar otras casas, como la de varios futbolistas mientras jugaban un partido. El hecho ocurrió en Torre de Conill. De hecho, entre estos jugadores se encontraba el esposo de Tamara Gorro y otros de sus compañeros. Los vigilantes del recinto y las cámaras de seguridad fueron determinantes para evitar que se llevara a cabo el robo.

tamara gorro cuenta
Tamara Gorro cuenta en sus redes sociales cómo fue ese momento

Luego del incidente con los ladrones, las autoridades han intensificado la vigilancia en colaboración con la empresa de seguridad. El robo fue frustrado por los vigilantes y los ladrones huyeron sin lograr robar nada, antes habían roto dos ventanales de las casas.

Tamara Gorro cuenta con sus seguidores en las redes sociales

Por otro lado, sus seguidores han colmado las redes sociales de Tamara Gorro, y es por ello que decidió romper el silencio. Por tanto para tranquilizar a la prensa y a sus fans  se ha encargado de comentar el suceso; en esta oportunidad usando su cuenta Instagram:

«Me están llamando compañeros de prensa, pero lo más normal es que lo diga por aquí. Estamos bien, estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte, gracias pero estamos bien».

Debido a los diversos rumores ella ha decidido romper cualquier polémica, por lo que continuó explicando:

«Están diciendo muchas cosas en las noticias, pero no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. Pero, no puedo dar más información y voy a hacer caso a la Guardia Civil, Policía y cuerpos de seguridad».

Qué bueno que la situación no llegó a mayores.

(Lee también:Tamara Gorro fue ingresada en el hospital tras fuerte contracciones)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.