Siguen las polémicas entre Brad y Angelina

Hace tan solo unos pocos días que Angelina Jolie y sus progenitores Shiloh, de 10 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 8, fueron involucrados, por primera vez partiendo de la polémica que se originó luego del divorcio, en las vacaciones que tuvieron lugar en Colorado.

Si bien, ni Angelina ni Brad habían conversado de forma publica en cuanto al procedimiento de divorcio, el periódico no dejó de ir filtrando cada detalle de su problemática separación.

Es de esa forma como la última primicia, según TMZ, es que la artista con sus 53 años, le volvió a solicitar a un juez de la Corte de Los Ángeles el tener en total secreto cada documento que esté vinculado a sus 6 hijos. Asimismo, fue el portal que dio con la noticia de tal separación, afirmando que la artista y protagonista de “Aliados” ha acusado a su expareja de comprometer la privacidad de cada niño en el instante que se da alguna filtración de información al periódico.

Con relación a cada archivo mostrado por la abogada de Angelina, Laura Wasser, y a los que tuvo acceso TMZ, la expareja Brad Pitt estaría más que “aterrorizado de que el público se enterase de toda la verdad”. Por otro lado, en el equipo de Pitt, se culpa a la artista de Maléfica por ser la única responsable de tal filtración de información.

No se trata de una primera vez en donde el actor ha pedido a la Justicia el mantener una pelea constante y letal en relación al divorcio con total discreción. Asimismo, el pasado 8 de diciembre el magistrado Richard Burdge Junior, de Los Ángeles, no había aceptado la solicitud del actor, debido a que, en su opinión, no se había cumplido con cada requisito para tener bajo secreto cada uno de los archivos.

 

En esa solicitud, la cual llegó día luego de que se hubiese filtrado todo el preacuerdo conseguido en noviembre con la artista por el cual Jolie estaba manteniendo la custodia física de sus 6 hijos, por otro lado, Pitt estaba autorizado a hacer visitas de manera periódica bajo la correcta supervisión de un terapeuta.

Asimismo, como estaba plasmado, la artista debiese mantener la custodia física de Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los mellizos de 8 Knox y Vivienne, mientras que, por ahora, aún su marido les continuará visitando bajo la fija observación y vigilancia del supervisor.

Asimismo, el año pasado, hablando concretamente del mes de noviembre, había quedado libre de cargos luego de que todas las autoridades locales terminasen un estudio en relación de un factible caso de abuso en contra de los hijos. “Tomando en cuenta que tanto los servicios del FBI y del niño han estudiado escrupulosamente el asunto y no hallaron pruebas, es una línea de ataque que no carga mucho sentido”, señaló un informante a la revista People.