Sharon Tate fue una bella e icónica modelo y actriz de los años 60’s. De forma irónica, protagonizó una siniestra historia y vivió un horrible infierno que terminó con su vida.
La siniestra historia del infierno que vivió Sharon Tate.
La corta vida y carrera de Sharon.
Sharon Marie Tate nació en Dallas, Texas, Estados Unidos, el 24 de enero de 1943. Fue una actriz y modelo estadounidense. Su carrera comenzó en los 60 cuando actuó en pequeños papeles televisivos antes de aparecer en varias películas.
Sus papeles cómicos la hicieron ganadora de reseñas positivas. Más adelante la llevarían a ser aclamada como una de las promesas de Hollywood. Incluso ser nominada a un Globo de Oro por su actuación en la película de 1967 Valley of the Dolls. En esa misma época, aparecía con regularidad en revistas de moda, como modelo y chica de portada.
¿Vida de ensueño o una vida de pesadilla?
Ed Sanders, autor del libro “Sharon Tate: Una vida” ha recopilado detalles sobre su vida junto a Polanski. Detalles que resultan perturbadores. Según el autor, la joven estrella vivió una existencia tortuosa desde una edad muy temprana. Luego de ganar importantes concursos de belleza, Sharon violada por un soldado, lo que marcó su vida. Tiempo más tarde sostuvo una relación extremadamente violenta con el actor francés Phillipe Forquet.
Se fue a vivir a Londres intentando escapar de la pesadilla que vivía. Un día de primavera conoció al exitoso director Roman Polanski, quien logró enamorarla rápidamente. Sharon y Roman tenían una intensa relación. La pareja estaba marcada por los vicios de esa época en la que los excesos de droga, sexo y alcohol eran lo primordial en la vida de la mayoría de los jóvenes y famosos. El 20 de enero de 1968 la pareja contrajo matrimonio.
Relación con Polanski.
Según informa Sanders en su libro, a actitud agresiva de Polanski hacia Sharon comenzó a ser cada vez más destructiva. Dice que, Roman obligaba a su mujer a tener sexo rudo o a participar de orgías con gente desconocida. Durante esto actos Tate era filmada, y luego su esposo presumía los vídeos con sus amigos, quienes luego también podían participar en actos sexuales con Sharon.
Sin embargo, la actriz no terminaba la relación debido a sus problemas del pasado. Estos problemas había dejado en ella enormes inseguridades, miedo al rechazo y la necesidad de mantener un nombre reconocido en la industria.
La relación empeoró cuando la joven modelo quedó embarazada. Lejos de tomar la noticia con felicidad, Polanski la presionó a terminar con el embarazo, cosa que ella no hizo. Esto trajo fuertes peleas a la pareja que terminaron cuando el director decidió irse a Londres, dejando a su mujer sola en esa casa ubicada en Cielo Drive 10050.
El terrible asesinato que terminó con la vida de Tate.
A pesar de no vivir la vida que tanto deseaba, Sharon mantenía algo de esperanza ante la espera de su hijo. Sin embargo, el destino la sorprendió de una manera espeluznante. En poco tiempo, la luz de esta estrella, que apenas se encendía, se vio apagada de la peor manera.
A sus 26 años, Sharon estaba embarazada de ocho meses y medio de su primer hijo, cuando fue brutalmente asesinada, por seguidores de la secta “La Familia”, dirigida por su satánico líder Charles Manson, en su casa la madrugada del 9 de agosto de 1969.
Fue durante el viaje de Polanski a Londres que la macabra intervención de Manson se llevó a cabo.
Manson era un tipo enfermo que soñaba convertirse en músico algún día. Mantenía buena relación con Terry Melcher y Rudy Altobelli, productores lo llevarían a ser un artista famoso. Cosa que a final de cuentas nunca lograron. Manson, se sintió engañado por los productores y envuelto en cólera por esto, ordenó a su llamada “familia” ingresar a la casa de Melcher y asesinar a todos los presentes como una especie de venganza.
Lo que Manson no sabía era que Melcher ya no vivía ahí. En su lugar, era la familia Polanski que vivía ahí desde hacía un tiempo. La secta “LA Familia” no encontró a su objetivo. Sin embargo, se dispusieron a asesinar a cualquier persona que se les cruzara en el camino, entre ellos Sharon y sus amigos, Jay Sebring, Abigail Folger, Steven Parent y Voyteck Frytowski.
Sharon Tate luego de recibir varias puñaladas en la espalda y de ser estrangulada junto a Sebring.
Es lamentable todo lo que tuvo que vivir y como la carrera de esta hermosa no pudo continuar. Si deseas conocer más a fondo sobre su vida, puedes verlo aquí.
Si te ha gustado este artículo compártelo con tus conocidos.