Sharon Osbourne tienes planes para cuando su marido se jubile

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne

Sharon Osbourne tienes planes para cuando su marido se jubile. Ozzy Osbourne anunció recientemente su retirada de los escenarios, una vez concluida su gira mundial. De hecho, el cantante de la banda Black Sabbath plantea despedirse de sus fans con estos conciertos cerrando su trayectoria con broche de oro.

Sharon Osbourne quiere aprovechar la oportunidad

Sharon Osbourne
Sharon quiere sacar el máximo provecho a la futura jubilación de su marido

Para Sharon Osbourne, su esposa, no ha querido desaprovechar ninguna oportunidad para develar sus planes que tiene en mente. En relación a ello, Sharon quiere sacar el máximo provecho a la futura jubilación de su marido. Para ella será verlo pasar el día a día con sus hijos y nietos. En este sentido, la  antigua representante y jueza televisiva de “Entertainment Tonight”, ha expresado:

“Pearl [una de sus nietas] tuvo su primera función de Navidad en la escuela y a mí me pilló en Inglaterra. Me pareció una auténtica locura que la historia volviera a repetirse. Tanto Ozzy como yo nos perdimos muchas cosas de la infancia de nuestros hijos por culpa del trabajo y ahora nos está ocurriendo lo mismo con nuestros nietos”.

Luego, en la misma conversación ella agregó:

“[La retirada de Ozzy] no ha sido algo improvisado, estaba ya planificada desde hace varios meses. Para cuando termine la gira tendrá ya 72 años. Creo que es una edad perfecta para dejar de dar vueltas por el mundo y ejercer más de abuelo”.

Tanto Sharon como Ozzy fueron una pareja muy mediática por sus excentricidades y el éxito en el reality “The Osbournes”. Actualmente tienen tres nietos de su hijo Jack: Pearl Clementine, Andy Rose y  la recién nacida Minnie.

Justamente para Sharon es uno de los motivos por los cuales se siente afortunada de tener 40 años de matrimonio. Para finalizar expresó lo siguiente:

“Cuando miro atrás, me doy cuenta de que hemos tenido que renunciar a muchas cosas, a amigos, a bodas, cumpleaños y funciones escolares. No hemos podido atesorar esos recuerdos. Pero también es verdad que hemos tenido una vida maravillosa juntos, una llena de increíbles bendiciones”.