No es nuevo el hecho de ver a Selena Gómez ser la protagonista de una portada de Vogue. Sin embargo, si es la primera vez que ofreció una entrevista más personal, siendo sincera en referencia a su carrera. Fue desde la edición americana de su publicación, el cual el número de abril ha sido protagonista en la portada por la foto hecha por Mert Alas y Marcus Piggott. Las fotos no solo muestran que se ha recuperado por completo del trastorno que tuvo lejos de los escenarios en el transcurso de varios meses. Sino que cada declaración hecha abrió la puerta para conocerla más.
Selena es una chica delicada, está feliz y anhela tomar su nueva vida con más calma. Comenzando por un semblante sentimental.
Con discrepancia de su romance ON-OFF con Justin Bieber, Selena tomó la decisión firme de no hablar sobre The Weeknd. Así lo muestra su entrevistador: “Me cuenta que todo lo que dijo en cuanto a sus vínculos del pasado han terminado por regresar hacerle daño y no lo hará de nuevo”. Por lo que, no se espera que la artista esté dedicándole algunas palabras de amor a Abel.
Ella junto a 6 chicas en las sesiones
Selena pasó unos 3 meses en rehabilitación para atender sus problemas psicológicos. Que vienen del lupus el cual sufre desde hace años. Ha definido ese tiempo como lo mejor que hizo en su vida: “No te imaginas lo increíble que fue estar solo con otras 6 chicas. Gente real a quien no le importaba quien era yo, todos peleando por la vida. Es lo más duro que he hecho en mi vida, pero, asimismo, era lo mejor”, manifiesta. Es un tratamiento que no ha terminado luego del periodo, ya que dice que asiste a la terapia 5 días por semana.
Teniendo en cuenta su rehabilitación, Selena dijo que asimismo tuvo la obligación de desintoxicarse de Instagram ya que se había vuelto adicta. “En el momento que me convertí la persona con más followers casi entré en pánico. Fue algo que me estaba quitando mi vida ocupando día y noche. Era simplemente una adicta”, señala. Todo el tiempo vivía conectada no solo para actualizar, sino para poder ver lo que sucedía en la red. Por esa razón, desapareció durante tantas semanas. Asimismo, ha dicho que únicamente su asistente posee la clave de Instagram, lo que sugiere que la controla de manera directa entre los dos.