Angelina Jolie y la polémica que causó en una reunión

Se trata de un tema que va vinculado a Angelina Jolie y los asuntos humanitarios. Asimismo, podemos referirnos como a la defensa que ejerce sobre los derechos fundamentales. Estos que cada día dan más de que hablar por cómo se ven las funciones que ejecuta. Si hace unos pocos días se hablaba sobre la polémica foto de Emma Watson.

La polémica se va a Twitter

O como el embarazo de Amal Clooney se llevaba la atención en el discurso de la ONU. En tal caso, Twitter estaba agitado, haciendo criticas al estilismo selecto por Angelina para juntarse con Justin Welby, el Arzobispo de Canterbury. La misión verdadera de esa reunión era poder conversar sobre la violencia sexual y el problema de cada refugiado. De esa forma, se ejerce su papel siendo embajadora de las Naciones Unidas.

Angelina estaba vistiendo un jersey gris de manga larga, mezclado con una falda plisada de tonalidad blanca. Tenía consigo un maquillaje bastante natural y el pelo recogido con una coleta. No obstante, apareció un detalle que no se escapó de los ojos de las personas, y es que supuestamente, Angelina tomo la decisión de prescindir del sujetador.

https://twitter.com/JustinWelby/status/842433178090512384/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El Arzobispo de Canterbury había tuiteado varias fotos del encuentro y, asimismo, aprovecho para comentar que fue un privilegio juntarse con la artista. Se habían enumerando varios puntos en dicha reunión. La crisis de los refugiados, el contexto que se estaba viviendo en el sur de Sudán y esa prevención de violencia sexual en ambientes problemáticos. No obstante, pese del agradecimiento público por Justin Welby, las fotos han desatado grandes comentarios negativos sobre Angelina.

Uno de los mensajes en twitter que más impacto causó fue que la tacharon de “actriz desvergonzada”. Todo ello, por atreverse a juntarse de esa manera con el jefe de la iglesia de Inglaterra. “Sin vergüenza Angelina Jolie sin sujetador en una reunión con el Arzobispo de Canterbury”.

No obstante, Justin Welbi no sólo tuvo buenas referencias de ella el momento de opinar. “El papel de Angelina Jolie, enviada especial del Secretario General de las Naciones Unidas por los refugiados, fue excelente. Es gratificante que haya podido dedicarle tiempo a esta causa”.