Seguridad de Britney Spears le prohíbe la presencia de alcohol en su gira

Seguridad de Britney Spears le prohíbe la presencia de alcohol en su gira

Para nadie es un secreto que Britney Spears ha pasado por épocas complicadas relacionadas con las adicciones; a pesar de que esto ha quedado atrás y que actualmente se encuentra enfocada en su carrera siempre hay que tomar precauciones. Recientemente se pudo conocer que su equipo de seguridad prohibió la presencia de alcohol en su más reciente gira.

Esa oscura etapa en la que incluso llegó a rapar su cabeza y perder la custodia de sus hijos quedó atrás. Ahora se mantiene en forma, cantando y ensayando; todo esto lo comparte con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram donde se le ve prácticamente llevando una vida normal y familiar.

Equipo de seguridad de Britney prefiere evitarle tentaciones

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, el equipo de seguridad de Britney prefiere mantenerla lejos de las tentaciones. Por ello han optado por retirar la presencia de alcohol en el backstage de su más reciente gira de conciertos. Esta nueva medida será aplicada en todas las presentaciones que mantenga la diva del pop.

La idea de que no se sirva ningún tipo de alcohol en el backstage de los conciertos es una medida de seguridad que están tomando en torno a su bienestar; ya que quieren mantenerlo lo más alejado de ella; así como de muchos bailarines que forman parte del equipo de Britney que son menores de 21 años.

Excited for night 2 at Radio City!! #PieceOfMe

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Por si fuera poco; parte del equipo de seguridad de Britney llega con antesala a los hoteles donde se quedará la cantante para supervisar que no exista ningún tipo de alcohol en las habitaciones; ni que haya riesgos de que se desarrollen fiestas.

Algunos medios han dicho incluso que los empleados que forman parte de esta gira pueden incluso estar sometidos a diferentes controles de alcohol y drogas.

(También te puede interesar: Mila Kunis admite su culpa de romper con Macauly Culkin)