Scarlett Johansson retorna al ámbito musical

Hace varios días que la actriz Scarlett Johansson exhibió toda su sensualidad en el festival que tuvo sede en Toronto. Mostrándose ante el público con un traje rojo, la intérprete oriunda de New York irradiaba en toda la ciudad canadiense en el cual iba a estrenar su último film animado en donde participó, Sing. Bien el título de la película se refiere a Cantar, Johansson no soltó nada sino 2 días después en donde la revista musical NME publicó: Su regreso al ámbito musical con la ayuda de una disco que realiza trabajos de los éxitos de los años 80.

La actriz es parte de esto interpretando el clásico Bizarre Love Triangle perteneciente al grupo de New Order. Este tema se añade al álbum que tiene por título The Time is Now donde piensa recaudar suficiente dinero para todos los perjudicados por el VIH y el sida, y en donde asimismo asisten otros famosos como Dita Von Teese. Han transcurrido unos 7 años desde su último lanzamiento musical oficial.

1473843081_547236_1473843323_sumario_normal_recorte1Se trata de su primera canción desde el 2009, periodo en el que lanzó un disco donde mostraba todas las canciones de Serge Gainsburg y Brigitte Bardot. El trabajo inicial que tuvo dentro de la música asimismo consiguió varias versiones, en este sentido, temas como Tom Waits el cual se publicó en 2008. Johansson retorna a tomar el micrófono con el fin de ayudar a todos los perjudicados por el padecimiento.

Hay que recalcar que no es el primer trabajo solidario de la intérprete, en donde se muestra totalmente comprometida con diversas causas. En este verano alzó la voz por la pluralidad que existe en la Academia de Hollywood, luego de la añadidura de 683 miembros nuevos y que muchos de ellos eran mujeres y de raza no blanca, poco después de que la actriz fuese reprochada por el haber interpretado a un personaje oriundo de Asia en la película Ghost in the Shell.

“Es realmente conmovedor el tener una diversidad, se debe tener perspectivas distintas y diferentes opiniones” señaló. Asimismo, aparte del retorno a la música, Scarlett Johansson no frena su camino en el cine. Junto al estreno de Sing y Ghost in the Shell, no falta nada para comenzar con el rodaje de Rock that Body.