Ashely Graham no siempre sintió ser una mujer hermosa

Hace pocos días se dio el abanderado mundial del Body Psitive y el día de hoy hablaremos que sin duda alguna, se trata de una mujer con una seguridad tan fuerte qué inclusive se atreve a figurar su celulitis sin ningún tipo de complejidad, hablamos de Ashely Graham.

No obstante, Ashley Graham no siempre ha vivido tan segura de sí misma como ha estado viviendo al son de hoy, siendo una apreciada modelo. Así mismo lo confesó en una entrevista que tuvo lugar en la revista Self, “todo el tiempo me había sentido como la segunda en todo, jamás era la más bella, la más delgada o la que corría con más velocidad. Asimismo, me sentía la más lista ya que padezco de dislexia” señala.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 15:  Model/designer Ashley Graham walks down the runway during the Addition Elle/Ashley Graham Lingerie Collection fashion show during the Spring 2016 Style 360 on September 15, 2016 in New York City.  (Photo by Fernando Leon/Getty Images)
NEW YORK, NY – SEPTEMBER 15: Model/designer Ashley Graham walks down the runway during the Addition Elle/Ashley Graham Lingerie Collection fashion show during the Spring 2016 Style 360 on September 15, 2016 in New York City. (Photo by Fernando Leon/Getty Images)

No obstante, como ella misma señala, todo empezó a cambiar de un día para otro: “Un día normal sucedió de la nada, todo el mundo estaba encima de mí diciéndome ‘Eres hermosa’ y yo como que ¿Qué?”, comenta todavía sorprendida de todo el éxito que ha estado teniendo en estas últimas temporadas la modelo.

El ámbito de la moda vive ajustándose siempre, tanto que incluso logró realizar sentir insegura a una mujer el cual brinda una positividad extrema como la de Ashley Graham. Fichada por IMG Models, a día de hoy sigue su batalla con relación a la autoaceptación y de ir fomentando la aceptación de la belleza en la totalidad de los cuerpos forma parte del trabajo que hace.

“Intento que todas las mujeres especulen de forma en la que se exhiben. Existen personas el cual sencillamente no lo comprende, a mí me han rechazado en varios trabajos ya que era enorme, en algunos otros porque solo estaba muy delgada. A fin de cuentas, jamás conseguiré adaptarme a lo que desea todo el mundo, éste resulta ser mi cuerpo y realmente me siento feliz con él” señala contundentemente.

¿Acaso es muy delgada para ser plus size? O ¿muy ancha para conseguir la actitud de una modelo mainstream? Su lucha en contra de todas las etiquetas concluye con ese tipo de obstáculos que restringe todo el trabajo y el de otras maniquíes.