Home CELEBRIDADES ACTRICES Scarlett Johansson es la actriz más rentable

Scarlett Johansson es la actriz más rentable

Hoy es el turno de una de nuestras famosas más sensuales del mundo entero. Si la “Chica de Fuego” Jennifer Lawrence es la artista mejor pagada actualmente en Hollywood, existe otra que sin lugar a dudas es la preferida de los productores debido por todo lo que puede abarcar y engrosar sus cuentas corrientes con el trabajo que realiza.

Así es, Scarlett Johansson es la actriz más rentable en todo el mundo gracias a lo que se ha señalado el pasado mes de julio, y en lo que va de carrera ha logrado generar más de 3000 millones de dólares en la venta de entradas.

Asimismo, Forbes lo corrobora, designándola como la intérprete que más ha hecho ganas al mundo del cine en este año 2016. Y si bien se trata de una lista diametralmente vinculada a otra colgada más reciente: esa que se refiere a las estrellas más sobrepagadas. O sea, consiguiendo los sueldos más elevados pero que menos beneficios generan, siendo Johnny Depp el encargado de encabezar la lista.

Conjuntamente, la artista ha logrado colocarse también en el ranking debido a la franquicia de Los Vengadores, se trató de todo un blockbuster planetario en donde los filmes deben tener muchísimo rodaje y extensas promociones pero que señalan enormes beneficiso. En realidad, las demás mujeres (y también hombres) que están presentes en la lista, son los protagonistas de enormes taquillazos como lo es esta saga, y, como es obvio, no de pequeñas producciones autónomas premiadas en Cannes.

Aquí os dejaré el top 10 de lo que son los actores más rentables de 2016:

  1. Scarlett Johansson ($1.200 millones)

    2. Chris Evans ($1.150 millones)

    3. Robert Downey Jr. ($1.150 millones)

    4. Margot Robbie ($1.100 millones)

    5. Amy Adams ($1.040 millones)

    6. Ben Affleck ($1.020 millones)

    7. Henry Cavill ($870 millones)

    8. Ryan Reynolds ($820 millones)

    9. Felicity Jones ($805 millones)

    10. Will Smith ($775 millones)

Salir de la versión móvil