Margot Robbie tatuó a los invitados de su boda

Realmente peculiar la noticia de hoy y es que si se han preguntado de qué forma sorprender a los invitados del día de vuestra boda es posible que hayan dedicado bastante tiempo a un sinfín de temas con diversos consejos de lo más populares con motivo de celebración y tener algo bastante agradable y original.

No obstante, nuestra famosa del día de hoy, Margot Robbie, terminó por batir el record en cuanto a la originalidad gracias al detalle que tuvo con varias de las asistentes en su boda. Y se debe a que se ha conocido que la artista estaría tatuando a los invitados.

margot_robbie_6556_544x814Así es, cero recuerdos donde es una foto la representación o algún libro de firmas. El de Robbie y su ahora esposo, Tom Ackerley, es verdaderamente intachable.

Gracias a lo que se ha podido comentar en News.com.au, la artista había puesto una mesa especial de tatuador donde incluía la aguja y la tinta, todos sus amigos y familiares podían entonces realizarse algún tatuaje con el motivo que más les gustase. Pero eso no es todo, asimismo, ella misma era la encargada de realizarlo, como han demostrados algunas fotografías colgadas en Instagram. Varios se estarían llevando un 19 en números romanos, la fecha de la unión. Se trataría de una boda de la cual, ya no la olvidarían, aunque eso quisiesen.

No fue la primera vez que nuestra famosa se había metido al mundo de los tatuajes accidentalmente. En el transcurso del rodaje de Suicide Squad realizó lo propio con diversos personajes del grupo y con la misma Cara Delevingne, todo eso sin quitarse el atuendo del reconocido personaje Harley Quinn.

Es por ello que la noticia no tardó mucho en darse a conocer en todas las redes y que curiosamente, se trataba de algo bastante original y genial o por lo menos, eso pensaron muchos y nosotros también lo creemos.