Kim Kardashian y Kanye West juntos en Navidad

Prácticamente se ha vuelto una costumbre el hablar por lo menos una vez en la semana sobre esta pareja de famosos. Hace un tiempo se había dado el rumor sobre el divorcio que a día de hoy sigue en la lengua de varias personas, asimismo, la revista People ha afirmado que Kim Kardashian había pasado el día de Navidad acompañado de su esposo Kanye West.

Gracias a lo que ha informado la publicación, la empresaria y su familia asistió a la fiesta en donde Kris Jenner dio en el hogar de nochebuena. Kim continúa conservando una actitud bastante limitada en referencia a sus reds sociales, pero se le logró ver por medio de los perfiles de sus hermanas, en varios vídeos como el que Khloé había compartido en Snapchat.

Si bien, en un comienzo se pensó que el rapero no había estado presente en la fiesta navideña, un insider ha afirmado que su mujer llegó antes que él acompañado de sus dos hijos, por otro lado, West había aparecido unas horas más tarde, acompañado de un colega.

De esa forma, al día siguiente, es decir, el día de Navidad, fue Kourtney la encargada de tener el papel de anfitriona, previamente de que toda la familia Kardashian West retornase a la mansión de Bel Air.

Asimismo, han asegurado en varias de las publicaciones que la pareja no estaba pasando por el mejor momento de sus vidas y que simplemente trató de que sus hijos gozasen de unas navidades excelentes y con toda su familia. En el momento que Kim fuese víctima del hurto que sufrió en Paris, nada volvió a ser lo mismo en la casa Kardashian.

Por nuestra parte, esperamos que la familia Kardashian permanezca unida por lo menos en lo que queda de año y se olviden de todos los problemas existenciales donde sus seres queridos sea lo más relevante para poder recibir un excelente año nuevo.