Rubias de Instagram, el top de las famosas con más seguidores

Rubias de Instagram, el top de las famosas con más seguidores

Instagram se ha convertido en una de las principales ventanas de comunicación y entretenimiento entre las personas; además es el medio más utilizado por las celebridades para mantener una relación mucho más directa y cercana con sus seguidores. En el top de las mujeres rubias con más seguidores en esta red social, estas son las principales.

El top de las famosas rubias con más seguidores en Instagram

Taylor Swift

Taylor sin duda convierte en oro prácticamente lo que toca; su impresionante carrera musical la ha llevado a recorrer todo el mundo y sumar miles de millones de dólares en su fortuna. No es de extrañar que también sea la reina de las rubias de Instagram, en esta red TayTay acumula 110.5 millones de seguidores.

Khloe Kardashian

La integrante del clan más famoso de la televisión y el espectáculo, además de ser la única rubia; también se mantiene bastante activa en su cuenta de Instagram donde deja ver un poco de su vida privada. Khloé actualmente acumula 77 millones de seguidores.

Miley Cyrus

La ex chica Disney y controversial cantante ha tenido diferentes etapas en su vida; prácticamente todas se podían ver en su cuenta de Instagram. aunque recientemente decidió eliminar todas sus publicaciones sin razón aparente aún se mantiene en el top con 76.2 millones de seguidores.

Katy Perry

Katy al igual que otras de las rubias de este top es de las que más activa se mantiene en su perfil; allí muestra parte de su día a día desde presentaciones hasta momentos más privados. Actualmente cuenta con 70.6 millones de seguidores.

Gigi Hadid

Gigi es de las top model más famosas actualmente; prácticamente no hay semana de la moda en el mundo donde ella no desfile. Su carrera ha ido creciendo con el paso del tiempo al igual que sus seguidores en Instagram donde cuenta con 42 millones de seguidores.

Cara Delevigne

Fue una de las modelos más famosas en años anteriores, hora simplemente lo dejó para dedicarse a su carrera como actriz. En su perfil de Instagram muestra un lado mucho más personal de su vida y de algunas campañas que aún realiza con sus 41.1 millones de seguidores.

Say hello to the #Suede Bow Varsity from @PUMASportstyle #ad

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Blake Lively

Conocida por ser la protagonista de la famosa serie Goosip Girl, esta actriz ha ido ganando cada vez más reconocimiento en el mundo artístico. Últimamente durante cada aparición que realiza es muy elogiada por sus perfectos vestuarios. En Instagram cuenta con 22.1 millones de seguidores.

Reese Witherspoon

Reese es uno de los rostros más conocidos de la pantalla grande; su amplia carrera profesional le han otorgado un sitio de honor en Hollywood. En Instagram suele compartir parte de su vida familiar con sus 13.8 millones de seguidores.

Emma Roberts

Es sobrina de Julia Roberts, además de ser una talentosa actriz juvenil también es un icono de moda de muchas chicas en el mundo. En su cuenta se puede encontrar material bastante variado desde sus viajes hasta sus campañas de trabajo; actualmente tiene 12 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BldUFK3FCxl/?taken-by=emmaroberts

Paris Hilton

La famosa heredera de la cadena de hoteles se hizo famosa en los primeros años de la década del 2000; no había fiesta o reunión en Hollywood donde ella no estuviese invitada. Actualmente sigue manteniendo su alto perfil, en instagram tiene 9.8 millones de seguidores.

(También te puede interesar: Mentirosa patológica, la opinión de Paris Hilton sobre Lindsay Lohan)