Rose McGowan vende su mansión para pagar a sus abogados

Rose McGowan
Rose McGowan

Cuando Rose McGowan promocionaba su serie documental “Citizen Rose”, adelantó que había puesto a la venta su mansión ubicada en Los Ángeles, con un valor de 1,9 millones de dólares.

Tomar la decisión no fue fácil para poder pagar la demanda contra el productor Harvey Weinstein. De hecho, la actriz quien hizo su interpretación en la serie “Embrujadas, demandó al famoso productor Harvey Weinstein. Weinstein ha tenido que enfrentar una serie de acusaciones por acoso sexual a una infinidad de personalidades de la industria del cine, incluyendo  McGowan.

La acusación de Rose McGowan contra el productor

Rose acusa al productor de haberla violado en 1997 y luego chantajearla por su silencio en un acuerdo extrajudicial

Rose acusa al productor de haberla violado en 1997 y luego chantajearla por su silencio en un acuerdo extrajudicial. Luego de haber pasado veinte años desde aquel momento; la actriz y también guionista ha sido una de las principales voces del gremio. También otras mujeres del mundo de la entretención pasaron por el mismo acoso. Damas que han sido objeto de discriminación y de abusos de poder. De momento, no ha querido formar parte de “Me Too” o Time’s Up.

Todo este movimiento legal de parte de la intérprete le ha provocado dificultades económicas.  De hecho, luego de que se presentara cargos una vez que comprobaron que llevaba narcóticos en el equipaje en su viaje de de Los Ángeles a Washington. La artista se entregó sin ningún inconveniente a las autoridades.

Después del hecho, McGowan recurrió a las redes sociales expresando que había sido objeto de un complot. Al parecer para callarla desde las altas esferas armaron un complot. De hecho, Rose pagó una fianza de de 5000 dólares para que pudiera ser liberada.

Aun se desconoce cuando será el día que tendrá que presentarse ante el juez para aclarar el caso. Sin embargo, este caso ha permitido abrir un frente legal, por supuesto con las implicaciones de gastos que esto conlleva. Por tal motivo, es la razón por la cual está vendiendo su mansión de cuatro habitaciones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.