Qué le pasó a los ojos de Kim Kardashian, ¿nueva cirugía?

Qué le pasó a los ojos de Kim Kardashian
...muchos pudieron constatar que su ojo izquierdo lucía más pequeño que su derecho.

Qué le pasó a los ojos de  Kim Kardashian

Fue en la  alfombra de los CFDA Awards que notamos que la socialité se veía algo diferente, incluso llegamos a pensar que se había sometido a alguna cirugía. Por ello nos preguntamos qué le pasó a los ojos de  Kim Kardashian, o será exceso de botox.

Fueron muchas las fotos tomadas a Kim Kardashian durante el evento, muchos pudieron constatar que su ojo izquierdo lucía más pequeño que su derecho. De hecho se pensó que pudiera ser alguna reacción con su maquillaje. Sin embargo, al observarla con mayor detenimiento su maquillaje era parejo en ambos ojos. A propósito, el maquillaje que lucía en tono de bronce de su maquillista Mario Dedivanovic, era espectacular.

(Te invito a que leas: Kim Kardashian sostuvo reunión con Trump en la Casa Blanca)

Que le pasó a lo ojos de Kim Kardashian
…la hipótesis más cercana es que se le fue la mano un poco con el botox.

Otra hipótesis

Otra hipótesis que se puedo pensar es que se halla sometido a algún procedimiento quirúrgico que no haya salido bien. Sin embargo, la hipótesis más cercana es que se le fue la mano un poco con el botox.

Por otro lado, no solo sus ojos causaron inquietud, también su pelo. Aunque siempre luce largo y muchas veces son pelucas;  ha lucido melenas negra, rubia, mechones blancos, plateados, etc. Sin embargo, en esta ocasión, la diva de 37 años se le vio con un long bob castaño que le llegaba a los hombros.

La celebritie es una de las más ricas del mundo al amasar una fortuna de unos 175 millones de dólares. La esposa del rapero Kanye West, aceptó en el programa que se sometería a una cirugía estética.

Ya en 2016, una conocida web había revelado que la artista se sometería a siete operaciones estéticas para moldear más su figura. Abdomen, trasero y pecho son algunas áreas incluidas en la cirugía, con un valor de 100.000 de dólares.

Entre los secretos que tiene Kim para bajar de peso está en una dieta rica en proteínas, carbohidratos naturales y un plan de ejercicio constante.

(Te invito a que leas: Cuidar a los hijos de Kim Kardashian no es tan espectacular)