Cristina Pedroche: el misterio del vestido para dar las campanadas

Presentadora Cristina Pedroche

Son muchos los comentarios que se escuchan sobre el vestido que llevará la presentadora Cristina Pedroche en la despedida de la Noche Vieja. Pedroche fue la que siempre dio las campanadas de fin de año; la última vez fue en 2014. Sus vestidos siempre fueron una revelación; y dieron de qué hablar. Desde ese años ha dejado un antes y un después.

Pedroche se ha convertido en una presentadora importante en las despedidas de año viejo de España. De hecho, ella no quiere perder esa posición y siempre trata de complacer en todo a su público televidente. Lo que sea que pida, ella dice que sí.

Presentadora Cristina Pedroche sin importarle las críticas

A la periodista no le ha importado las críticas que ha tenido; y asegura que el cuerpo es de ella y con él hace lo que quiera: yoga y mostrar lo que se le da la gana. A esta presentadora se le quiere o se le odia. Ella es muy consciente de la situación y así lo ha manifestado en su blog: su nerviosismo, su sensación agridulce ante la situación que vive. Sin embargo, ella misma levanta esa expectación en su cuenta de Instagram.

Pedroche publicó unos videos al muy estilo Stranger Things sobre el asunto del que todos hablan: sus vestidos; que pueden ser brillantes y por supuesto trasparente. El diseño en cuestión ha sido obra de Pronovias, Hervé Moreau junto con la misma Pedroche. En aquel look del 2016 lo que se buscaba del vestido era “espectáculo y atrevimiento”.

Por otro lado, Josie aparece en uno de los videos, así lo confirma: “se le ha ido la olla”. Además, se ve Cristina recortando titulares de prensa y un hastag bien grande que dice: #Laballena. En otro video muestra que al parecer se le fue de las manos su obsesión y al final aparece su marido David Muñoz afirmando: “se le ha ido la olla”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!