Plátano macho como mascarilla capilar

Plátano macho como mascarilla capilar
Plátano macho como mascarilla capilar

Plátano macho como mascarilla capilar. Su ingrediente principal se le conoce de varias maneras. En México es plátano macho, en Colombia sencillamente como plátano verde, y en otras zonas lo suelen llamarlo como plátano para cocer o hartón.

Es un plátano generalmente un poco más grande que la banana y se consume bastante en las zonas tropicales de Sudamérica. Este plátano está repleto de beneficios que en este articulo vas a descubrir.

Las mujeres de indonesia usan tanto el plátano macho como el dulce para hacer crecer sus cabellos. Este tipo de plátano macho contiene aún más vitamina A excelente para el cabello, fortificar las raíces y subsanar el cabello estropeado o manchado por los tintes.

Para hacer esta mascarilla solo se debe hervir 1 plátano macho con dos dulces para conseguir la firmeza esperada.

Opcional pueden poner un huevo o bien dos cucharadas de mayonesa para que sea una máscara más nutritiva.

Plátano macho usado por mujeres de indonesia
Plátano macho usado por mujeres de indonesia

Plátano Macho utilizado por las mujeres asiáticas para conseguir un cabello largo y hermoso.

Lo puedes hacer y aplicar una a dos veces por semana

Durante muchos años se especuló que su consumo acrecentaba el aumento de peso corporal. Debido a que es una de las frutas con más calorías y azúcares. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo se logró despedazar esta afirmación y actualmente numerosas mujeres lo gozan sin desconfianzas o arrepentimientos.

Del mismo, y mucho más allá de ser un alimento con diversos provechos para la buena salud. Se ha transformado en un ingrediente para preparar diferentes procedimientos con fines cosméticos.

Su función es hidratante y contiene sustancias antioxidantes que logra que sea un gran socio de la belleza de la piel y el cabello.

No deseches esos plátanos maduros que ya dejaron de ser tan atractivos para el consumo. Proporciona considerable atención a los métodos capilares que se sirven de sus bondades para incitar el crecimiento del cabello.