Las nuevas planchas ghd Max son ideales para cabelleras largas

ghd max
Fuente: ghd hair - ghd Max

Las nuevas tecnologías cada día nos sorprenden más, incluso a nosotras las beauty adictas. En esta oportunidad, ghd nos trae una nueva plancha para cabelleras largas, que prometen ahorrarnos mucho tiempo y por supuesto, dejarnos el cabello espectacular.

Las ghd Max son las nuevas integrantes de la familia. Se trata de un modelo de plancha styler que, a diferencia de sus hermanas, tiene las placas más anchas, lo que las convierte en las aliadas perfectas para alisar o moldear más rápido los cabellos, sobre todo, los más largos (incluso los cortos porque siempre podemos podemos coger los mechos más grandes). Dichas placas son un 70% más anchas que las de las originales, lo que las hace, pues más efectivas y rápidas a la hora de usarlas.

Las placas más anchas reducen el tiempo y facilitan el alisado

De hecho, como afirma la marca, no solo reducen el tiempo de peinado considerablemente, sino que con ellas conseguimos un cabello visiblemente más saludable, más brillante y pulido, por tanto, menos encrespado. Según el embajador global de la marca, Adam Reed: «es mi elegida cuando busco rapidez y eficiencia en el backtage, de una sola pasada consigo moldear a la perfección o alisar un cabello rizado y cuando estás trabajando en un sector como el mío, la rapidez es fundamental«.

La verdad es que la ghd Max tiene muy buena pinta, además quién puede resistirse al sello de calidad de la casa. Por otro lado, cuenta con una avanzada tecnología con la que el calor se mantiene a una temperatura homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta. Para de esta manera conseguir un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de tu cabello.

Sin duda, estás nuevas planchas prometen mucho, y más para las amantes de la belleza y la tecnología. Las ghd Max se pueden conseguir en por un precio de 229 euros en webs diferentes Marketplace, y a 219 euros en la web oficial. 

Vía | ghdhair

También te puede interesar: Todo sobre el «coolsculpting» el tratamiento reductor más popular entre las famosas