Pippa Middleton es la propietaria junto a su esposo James y sus suegros, de un hotel de lujo llamado Eden Rock, que fue destruido por el huracán Irma luego de su paso por la isla de San Bartolomé.
Pippa Middleton de alegre a consuelo
La hermana de la duquesa de Cambridge Kate Middleton; esta semana ha pasado de sentirse alegre con la noticia de que su hermana será madre nuevamente, hasta consolar a los padres de su esposo James por estar afectados en los destrozos que ocasionó el huracán Irma.
El huracán Irma es uno de los huracanes más fuertes que ha golpeado el Océano Atlántico, de categoría 5. Entre las zonas más afectadas está la isla de San Bartolomé; sitio donde los suegros de Pippa eran propietarios desde 1995 de un hotel de lujo llamado Eden Rock; según han difundido varios medios ha quedado todo destruido.
Eden Rock es un legendario hotel construido a mediados del siglo XX; entre las figuras más famosas que lo frecuentaba era Greta Garbo. Los Matthews (padres de su esposo James) gestionaron todo lo necesario para que este resort se consolidara en los últimos veinte años; como el sitio preferido de estadía para millonarios y estrellas de Hollywood. Sitio donde disfrutaban de sus vacaciones con discreción y privacidad.
También es conocido que la misma Pippa disfrutaba sus vacaciones en el hotel de sus suegros; donde su marido también tiene una importante participación en el negocio.
Aún no se sabe cuánto fue la cantidad de pérdidas que debe asumir la familia Matthews por la destrucción que les ocasionó este huracán. Sin embargo, lo que sí se supone quizás no sea tan barato volver a recuperar su brillo. Aunque su consuelo es que no hubo pérdidas humanas, sólo materiales. Aún así siguen siendo muy afortunados.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!