Las películas más esperadas para este 2018 ¡Prepárate para disfrutarlas!

Películas mas esperadas este 2018
Películas mas esperadas este 2018

¿Sabes cuáles son las películas más esperadas para este 2018? Aquí las tenemos…

El 2017 fue un año en el que los apasionados al cine pudieron disfrutar de excelentes historias, cumpliendo con las expectativas que se habían generado en ellas.

Este 2018 tiene la ardua misión superar al 2017 en las carteleras. Las expectativas son excelsas, ya que la lista de los estrenos nos tiene muy entusiasmados.

Las 10 Películas más esperadas para este año y que no debes dejar de ver

Los Vengadores: Infinity War

Super esperada, ya que apunta ser la película de superhéroes de la historia. Marcando un antes y un después en su género.

películas más esperadas

Ya han confirmado la participación de los actores: Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgard, Jon Favreau, Jaime Alexander, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elisabeth Olsen, Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Holland, Bennedict Cumberbatch, Chris Hemsworth y Josh Brolin.

Deadpool

Con fecha de estreno este primero de junio. Logró conquistar la taquilla en el 2016. Convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia de superhéroes.

Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin, afirma ser aún más incivil, sangrienta y entretenida.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Gracias al éxito de su primera entrega, le aseguró una saga de hasta cinco películas. Esta secuela debe reafirmar y buscar su propio método de identidad dentro del enorme universo de  J.K. Rowling.

De este modo, la aparición del joven Albus Dumbledore, quien será interpretado por Jude Law, es de seguro la noticia más emocionante de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.  La curiosidad por ver cómo transcurre la saga es enorme y la cinta será sin duda una de las más vistas en noviembre del año.

Los Increíbles 2

Una fantástica familia que se mantiene como uno de los mejores proyectos de Pixar. Su secuela fue un excelente dato para los fanáticos. Es sin dudar una de las cintas más codiciadas para este junio del 2018. Ya se puede disfrutar de pequeños cortes del filme que ha dejado gratas impresiones.

Jurassic World: El mundo caído

Su primer avance asoma una excelente película. Juan Antonio Bayona es quien dirige el filme. Donde se dice que tendrá más espanto y tenebrosidad que su precedente.

Mantente atento para disfrutarla a inicios de junio este 2018
JURASSIC WORLD 2: El Reino Caído

Star Wars: los últimos Jedi

Próximamente en mayo de este 2018 los fanáticos lograrán deleitarse con Solo: Una historia de Star Wars. La consecución será interpretada por Alden Ehrenreich. Se concentrará en la juventud de Han Solo y en cómo llegó a ser quién es. Antes de que conociera a Luke y Obi-Wan.

Tomb Raider

Es una adaptación del mítico personaje de videojuegos. En su primer filme fue protagonizado Angeline Jolie. Hasta ahora ninguna de sus antecesoras, logró convencer del todo al público.

Este marzo conseguirá destacar ante esas adaptaciones previas. Esta vez interpretada por Alicia Vikander, el filme explorará una Lara más ignorante, como se le ve en los videojuegos. Los tráilers han dejado buena impresión y la cinta puede transformarse en una de las grandes películas de acción y aventuras de este año.

Películas más esperadas

 

Ocean`s

Esta vez interpretado por damas. Sandra Bullock, Helena Bonham, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna y Awkwafina.

«Es una de las películas más esperadas» 

Bullock estará en el punto donde se entrelaza la trilogía original. Se encarnará en la piel de Debbie, la hermana del personaje de George Clooney, que ideara el robo del siglo y congregará para ello a esta atractiva colección de ladronas.

Creed 2

Nos deleitara en noviembre de este año. Creed: la leyenda de Rocky se transformó en una de las revelaciones del dos mil dieciséis. Tendrá la colaboración de Dolph Lundgren, que regresará para encajarse en la piel del gigantesco ruso Ivan Drago.

Asimismo, saldrá en un rol significativo el hijo del boxeador ruso. Papel para el que aún no se ha informado quien será el actor. Un cruce de rivalidades pasadas que llegará al presente con Adonis y el hijo de Drago.

Aquaman

Zack Snyder decidió exponer el primer vistazo de Aquaman transitoriamente en  Batman vs Superman. Pero fue en la Liga de la Justicia donde pudimos conocer mejor al Rey de Atlantis. Jason Momoa le ha estampado un carácter genial al personaje

Aquaman se estrenará en diciembre 2018, y tras el tropiezo en cartelera de Liga de la Justicia, Warner precisa un batacazo, que conjuntamente motive al público.

Esperamos que te haya gustado este recopilatorio. No dudes en comentar