Patricia Arquette confiesa que fue acosada sexualmente por Oliver Stone

Patricia Arquette

La actriz Patricia Arquette en su intento de motivar a otras mujeres víctimas de acoso sexual para que se pronuncien; de tal manera de darle un parao a la violencia y a los abusos sexuales. Por tal motivo, decide salir a la luz pública y contar su experiencia.

En estos momentos, desde que Ashley Judd denunció los abusos de Harvey Weinstein; Hollywood se ha convertido en una caldera que arde. En este sentido, ya son varias actrices que han salido afirmando que les creen cada una de las declaraciones; tanto de experiencias personales o ambas.

El turno le tocó a Oliver Stone; quien ha sido director de obras muy conocidas y exitosas como «Scarface» o «Platoon». Además, Stone salió a la defensiva de Harvey Weinstein ante las acusaciones de abuso sexual. Lo que originó prácticamente que todo se le viniera encima.

Patricia Arquette narra su episodio

Ante estos acontecimiento Arquette decidió usar su cuenta Twitter para narrar lo que le ocurrió en 1994. El famoso director Oliver Stone le ofreció un papel “muy sexual” a la actriz. Luego de ello, le envió flores y la invitó para que asistiera al estreno de la película “Asesinos natos». Ella asistió pero acompañada de su novio; esto ocasionó que Stone la esperara en la salida del baño algo molesto, preguntándole: «¿Por qué le has traído?».

La actriz no se que quedó callada y le respondió:

«¿Es un problema? No debería serlo, piénsalo, Oliver».

Luego todo quedó hasta ahí; él decidió dejarla tranquila y ella no volvió a saber de la película de alto contenido sexual que le había propuesto. En este sentido, la actriz expresa:

«Lo que estoy demostrando es el terreno abrupto e incierto por el que las mujeres se mueven en la industria del entretenimiento y todos los demás».

Oliver Stone es otro personaje vinculado a la cinematografía que sale a relucir en cuanto a acoso sexual.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!