Home EVENTOS ALFOMBRA ROJA Paris Jackson se marchó sin palabras de un evento de Dior

Paris Jackson se marchó sin palabras de un evento de Dior

Paris Jackson se marchó
El evento no empezó con buen pie debido a que estuvo lloviendo y muchos de los invitados llegaron con retardo.

Sin mediar palabras Paris Jackson se marchó molesta

En un desfile organizado por la casa de moda Dior se encontraba la modelo Paris Jackson, quien era una de las invitadas al desfile. La firma presentaba su colección crucero 2019 en los establos franceses de chateau. En un momento inesperado Paris Jackson se marchó del recinto sin emitir palabras, dejando a todos boquiabiertos.

Un evento con tropiezos

El evento no empezó con buen pie debido a que estuvo lloviendo y muchos de los invitados llegaron con retardo. Algunos se quedaron esperando que la lluvia pasara y a eso también los problemas de tráfico. Entre tanto, la pasarela y el front-row quedó llena de un barrero. Sin embargo, esas dificultades no evitaron que la hija del legendario Michael Jackson disfrutara de la velada y posara para los fotógrafos que estaban presentes.

(Te puede interesar: It Girls Millie Bobby, Paris Jackson y Lulu Tenney protagonistas de Calvin Klein)

…Jackson se levantó e inesperadamente abandonó el recinto sin dar explicación alguna.

El momento crucial

En el inicio del evento, la actitud de la joven de 20 años cambió inesperadamente. La firma había preparado un show de rodeo con inspiración mexicana,  unas amazonas expertas abrían el evento haciendo acrobacias con caballos. Sin embargo, a la aspirante a actriz al parecer no le causó mucha gracia el espectáculo organizado por Dior.

A continuación, Jackson se levantó e inesperadamente abandonó el recinto sin dar explicación alguna. Las miradas se volvieron inmediatamente hacia ella, llamando la atención de figuras como: Alexa Chung, Charlie Heaton y Natalia Dyer. Testigos de la escena manifestaron lo siguiente:

[su_quote]Paris se marchó descalza, después de pedirle a dos asistentes que le ayudaran a quitarse sus sandalias de tacón. No ha quedado claro si el problema era el uso de animales en el show o una aversión extrema a la lluvia.[/su_quote]

Hipótesis de lo acontecido

La última presunción es quizás la menos probable sobre las razones que motivaron a Paris a abandonar el evento. De hecho, estaría feliz saltando entre los charcos antes de ocupar los asientos, para luego dirigirse a los fotógrafos y dejarse tomar una instantánea. Aún no ha quedado claro si el problema fue el uso de animales en el espectáculo.

(Te puede interesar: Paris Jackson y Cara Delevingne: ¿Más que una amistad?)

 

Salir de la versión móvil