Pampita llega al 2019 compartiendo un beso reconciliador con su novio

Pampita
Carolina "Pampita" Ardohaín

Había terminado con su novio

Este año nuevo 2019 empezó para Carolina Pampita Ardohaín como un año reconciliador. Hace algunos meses la conductora había terminado su relación con el tenista argentino Juan ‘Pico’ Mónaco, tras dos años de relación.

(Lee también: Modelos influencers con más seguidores en instagram)

Al parecer la pareja vuelve a estar junta y ya lo han demostrado al publicar una serie de fotos románticas. De hecho, Pampita sube unas fotos en blanco y negro donde está ella besando apasionadamente a Mónaco. Las imágenes corresponden en su celebración de Año Nuevo en Punta del Este.

En este sentido, para confirmar a sus seguidores que la pareja aún se encuentra junta, felices y enamorada, Pampita escribió:

«¡Bienvenido 2019!«.

La imagen se convirtió en miles de “Me gusta” y felicitándolos por su reconciliación. Por otro lado, “Pico” también hizo lo suyo publicando una foto en la que se encuentran juntos sonriendo al estilo argentino.

Pampita
(Imagen: Instagram)

Pampita y Mónaco pasan el Año Nuevo en el restaurant del ex tenista

La conductora y Mónaco pasaron el Año Nuevo en el restaurant del ex tenista, sitio desde donde publicaron las fotos. Compartieron imágenes del festejo y la alegría de la llegada del nuevo año.

Pampita
(Imagen: Instagram)

Por otro lado, Pampita ya se había expresado por su reconciliación y la nueva oportunidad con el ex tenista:

“Estoy contenta. Volvimos hace muy poco”.

Además, mencionó la manera como fue la reconciliación y su deseo de sólo concentrarse en el presente:

“Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”.

Pampita también afirmó de manera divertida:

“Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”.

Una nueva oportunidad que le da la vida, ahora nuevamente juntos; como dicen: “Año nuevo, vida nueva!”. Les deseamos que continúen juntos siempre.

(Lee también: Marzia Bisognin: Una inspiración)