Otro inteligente y millonario movimiento inmobiliario de Kylie Jenner

Otro inteligente y millonario movimiento
Kylie Jenner

Por primera vez es solo dueña de una sola casa

La estrella hizo otro inteligente y millonario movimiento relacionado a su impresionante imperio inmobiliario. Y es que por primera vez en varios años que Kylie Jenner es dueña solo de una casa.

(Lee también: Revista Forbes reconoce la riqueza de Kylie Jenner como la r eina del maquillaje)

Hace poco la estrella de Keeping Up With The Kardashians vendió su gran mansión de seis habitaciones y siete baños. Esta se encuentra en la lujosa comunidad  de Hidden Hills, California ¿y por cuanto fue el cheque? nada más y nada menos que por 6.7 millones de dólares según lo señalo Variety esta  semana.

Otro inteligente y millonario movimiento
Hace poco la estrella de Keeping Up With The Kardashians vendió su gran mansión de seis habitaciones y siete baños.

Fue una propiedad que adquirió en el 2016 por un valor de 6 millones de dólares. Su ubicación no es muy lejos de la casa de su madre Kris Jenner y cerca de Kim Kardashian. Fue construida en el año 2014. Cuenta con una piscina, piso de madera y una gran cocina con mesa de mármol en blanco y negro. Además, posee una bodega para vinos, fuente y un garaje para cuatro autos.

Otro inteligente y millonario movimiento. Su hogar

En la actualidad Kylie es la dueña de una mansión de 8 habitaciones y 10 baños en Hidden Hills. Es en ella que vive con su novio Travis Scott y su hija Stormi Webster. La estrella y también magnate del maquillaje compró esta casa en 2016 por el valor de 12 millones de dólares.

Hace poco también vendió un terreno vacante de 5.554 metros cuadrados que estaba al lado de su casa. La adquirió en el año 2017 por 5 millones la cual vendió por la suma de 5.35 millones de dólares.

Para el año 2017 Kylie vendió otras de sus propiedades de 473 metros cuadrados. Se localiza a lado de la casa de Hidden Hills que vendió recientemente por 5.27 millones de dólares. Fue una propiedad que compró el año pasado por unos 4.5 millones de dólares.

En ese mismo año vendió su primera casa de 445 metros cuadrados en Calabasas por 3.15 millones de dólares.

(Lee también: Kylie Jenner no vive con el padre de su hija, Travis Scott)