¿En algún momento les ha pasado que observan esos programas de televisión y ven como esos maquilladores combinan sombras para ojos de distintos tonos y les quedan bastante bien? El inconveniente acá es cuando se pretende hacer el mismo acto. Y sale espantoso y no solo tienen que lavarse la cara, sino que asimismo terminan derrochando el maquillaje sin ningún sentido. Es por ello que el día de hoy les traigo unos tips bastante útil de cómo hacer de manera apropiada esta actividad.
Mezclar bien las sombras
El secreto para conseguir un color nuevo o un difuminado extraordinario a raíz de dos sombras ya efectivas es que la combinación sea homogénea y esté libre de grumos.
Si no logran que su nuevo color carezca de grumos. Lo único que tendrán que hacer es pintar sus ojos con tonos más oscuros en una pequeña parte de los párpados y más claros en otras y seguramente no desean eso.
Utilizar la brocha todo el tiempo en la misma dirección
Si quieren un color más saciado en ciertas partes. O sea, que se degrade, lo que deben que hacer es emplear trazos de las brochas siempre en la misma dirección.
Si no utilizan esta técnica, cada vez que agreguen un nuevo color a su maquillaje, lo único que obtendrán es que se vea manchado en distintas partes y esté más claro en otras.
También podrías leer: ¿Conoces la dieta kéfir y cuáles son sus beneficios?
Invierte en maquillaje de calidad y brochas esto tiene bastante relevancia para un profesional del maquillaje
Acostúmbrense a empezar por el color más oscuro
Tienen que evitar comenzar por las sombras más claras. Lo recomendable en estos casos es comenzar a maquillar los párpados con sombras oscuras e ir esclareciendo el tono hasta conseguir el color más claro que deseen aplicarse.
Asegúrense todo el tiempo de seleccionar colores que se hallen dentro de la misma paleta. O sea, pueden intentar con distintos tipos de tostados o marrones que quedan muy bien cuando son combinados.
Utilicen distintos tipos de brochas
En esos procesos es significativo poseer más de una brocha para hacer las combinaciones de sombras. Es requerido el poseer una brocha de corte redondo para emplear las sombras más difusas. Y una cónica para hacer la combinación con una mayor precisión.
Nota: Es importante tener claro que mientras más atrás se sostenga el cepillo, menos maquillaje le aplicarán. Por ende, si lo que intentan lograr es un mayor color. Lo apropiado es sostenerla de forma directa en la parte metálica que está cerca de las cerdas.
La mirada es un arma con la que se puede hablar, así que cuida tu forma de maquillarte con estos tips.
También podrías leer: